El programa ‘Mujer Emplea’ oferta 10 plazas formativas en Estella-Lizarra

La Fundación Koine-Aequalitas ha lanzado el programa ‘Mujer Emplea’ para fomentar la inserción laboral de las mujeres participantes mediante un proceso individualizado de promoción y desarrollo personal y profesional en el marco de la actividad de comercio y atención a la clientela, complementado con prácticas no laborales. En el caso de Estella-Lizarra se ofertan diez plazas y el proyecto está subvencionado por Gobierno de Navarra.

El programa está dirigido a mujeres perceptoras de Renta Garantizada o similar (RAI, IMV…), que podrán participar en un proceso formativo a través de: diagnóstico sociolaboral; diseño de itinerario personal, seguimiento y acompañamiento; capacitación en comercio y atención al cliente; acciones de empoderamiento grupal y de capacitación personal; acciones ocupacionales de carácter pre-laboral, así como prácticas no laborales en empresa.

Se han establecido becas de asistencia a las mujeres participantes (24 días, a 17,93 euros diarios), y prácticas no laborales (20 días, a 17,93 euros diarios). El programa se desarrolla de septiembre a noviembre, de lunes a jueves y de 9.30 a 13.30. Las prácticas serán en diciembre.

Las mujeres interesadas pueden dirigirse al Área de Igualdad del Ayuntamiento (948 548237 y igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com así como al Servicio Social de Base, EISOL o Agencias de Empleo. También en la fundación (948 199775 y fundacion@koine-aequalitas.org)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s