La Liga de Periodistas recalará en Estella para conocer la ruta jacobea por Navarra

En el marco de los actos organizados por la Liga de Periodistas del Camino de Santiago en Navarra, lugar donde recae este año la presidencia de esta asociación, Estella-Lizarra será parte de la agenda de estos 25 periodistas.

Los actos programados por la Asociación de Periodistas de Navarra para los miembros de la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino contemplan  visitas guiadas y jornadas en torno a la ruta jacobea por la Comunidad foral. A la jornada del viernes, 4 de septiembre en Pamplona se sumará la prevista para, el sábado 5 de septiembre en Estella –Lizarra, ciudad del Camino y enclave de la Peregrinación. A la recepción a los integrantes de la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino por parte del alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, y concejales del Ayuntamiento en la Casa Consistorial, le seguirá un recorrido por la ciudad monumental, donde visitarán el Palacio de los Reyes de Navarra, la iglesia de San Pedro de la Rúa, la del Santo Sepulcro y la de San Miguel, y finalizarán con un recorrido en tren turístico a la Basílica del Puy.

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago mantiene una muy buena relación con la Liga de Periodistas del Camino de Santiago y ambos entes están en conversaciones para que municipios y periodistas especializados en el Camino desarrollen proyectos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s