Septiembre llena Viana de Cultura

cropped-beraraza-20-si.png

 

Viana participa en la segunda edición, Ribera en Danza, siendo uno de los pocos festivales de danza en red, en el panorama nacional. Junto con otras 6 localidades ribereñas del Ebro (Azagra, Castejón, Lodosa, Ribaforada, San Adrián y Valtierra), el festival se realiza tras el aplazamiento por las restricciones generadas por el COVID19 y retoma su acción, que se dará entre el 3 y 13 de septiembre.

El viernes 4 de septiembre a partir de las 19h30 y en las Ruinas de San Pedro, se podrá disfrutar de la actuación de IRoN SKULLS. Las invitaciones debido al aforo limitado, se pueden retirar en la Oficina de Turismo o en el apartado taquilla de viana.es

 

IRoN Skulls es un colectivo de danza con sede en Barcelona, tiene sus inicios en el grupo de Bboying (Breakdance) conocido como Iron Skulls Crew, formado en 2005. Formalizado profesionalmente en el año 2013, se compone de bailarines de diversas áreas de España y es conocida por su peculiar estilo, atrayendo diversas disciplinas y continuamente tratando de investigar los límites del movimiento. Los miembros de la compañía provienen, asimismo, de diversos entornos, entre los que destacan el Breakdance, el Hip-Hop, la danza contemporánea y la acrobacia, incluyendo influencias de varias disciplinas como las artes marciales, la producción musical, el diseño y la moda.

XVII Certamen de Pintura al aire libre

Durante todo el domingo 6 de septiembre, las calles y rincones de Viana, se llenarán de pintoras y pintores que nos mostrarán su forma de trabajar y su visión de la localidad.

Las obras se deberán realizar entre las 10h00 y las 19h00, siendo el fallo del jurado, a las 20h00 en las Ruinas de San Pedro. El formulario de inscripción y las bases del concurso se pueden descargar en este enlace.

Además, las obras presentadas, conformarán una exposición que se podrán visitar en la Sala de las Ruinas de San Pedro entre el 7 y el 14 de septiembre.

I Concurso fotográfico Ciudad de Viana

Finalmente, el próximo martes 8 de septiembre, finaliza el plazo para presentar imágenes y poder participar en este primer concurso que tiene como temática la cultura y el patrimonio vianés.

La forma de envío, los premios y otros aspectos relativos al concurso, están disponibles en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s