Pierde la cartera en la Autovía del Camino y a las pocas horas se la devuelven en dependencias de la Guardia Civil de Estella

tu-publicidad-aqui (1)Un operario de la brigada de la mantenimiento de la A-12 (Autovía del Camino) entregó el pasado domingo a la Guardia Civil una cartera con documentación, tarjetas bancarias y 156,62 euros que había encontrado en un vierteaguas de la vía mientras realizaba su labor diaria de revisión del estado de la carretera.

En concreto, el operario encontró la cartera a la altura del kilómetro 16 (cerca de los túneles del Perdón), en un vierteaguas. En ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico, a quien les entregó la cartera.

Posteriormente, se realizaron gestiones por parte de la patrulla de motoristas, que localizaron a la propietaria, una vecina de Villamediana de Iregua (La Rioja). Se le hizo entrega de la misma en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Estella. La propietaria comprobó que el interior de la cartera se encontraba todo tal y como lo tenía en el momento de su pérdida, según ha informado la Guardia Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s