LASEME CREA UNA BOLSA DE EMPRESAS “PADRINAS” PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS QUE SOLICITEN EL ALTA EN LA ASOCIACIÓN EN EL AÑO 2020

 

tu-publicidad-aqui (1)Siendo conscientes del impacto que ha generado el Covid-19 en las empresas y la sociedad en general, la Junta Rectora de LASEME, celebrada el martes 9 de junio, ha aprobado con carácter excepcional y por primera vez, unos descuentos en la cuota de LASEME del año 2020. Es un esfuerzo económico importante para LASEME, pero pensamos que merece la pena hacerlo:

Todos tenemos que ayudarnos para que juntos sigamos creciendo y hacer de la Merindad de Estella un territorio más fuerte y unido.

Características: Empresas asociadas antes del 2020: – Exención del 100% de la cuota de LASEME, para el año 2020, a las empresas encuadradas en el Anexo I del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma. Es el caso de las empresas y autónomos con actividades económicas de comercio, hostelería y turismo. – Reducción del 50% de la cuota de LASEME, para el año 2020, al resto de empresas.

– Empresas padrinas:

Aquellas empresas que quieran pagar la integridad de la cuota del 2020, la parte proporcional del descuento que se aplica irá destinado a la constitución de un fondo dirigido al pago de la cuota de las nuevas empresas que se den de alta en este año. Con esta iniciativa LASEME sigue con el compromiso por la Responsabilidad Social Empresarial, fomentando la comunidad empresarial. Empresas que soliciten el alta en el 2020:

– La cuota que corresponda será sufragada a través del fondo de la “bolsa de apadrinamiento”. Beneficiarias:

 Autónomos y empresas (micropymes, medianas empresas y grandes empresas). REFUERZO DEL SERVICIO DEFENSOR DEL EMPRESARIO: MÁS QUE NUNCA SOMOS LA VOZ DE LOS/AS EMPRESARIOS/AS. – Desde que se decretara el Estado de Alarma, todas las semanas LASEME ha participado activamente en las reuniones de la ejecutiva de CEN. Dando traslado de la situación de las empresas de la Merindad de Estella. Todo ello gracias al marco de trabajo definido en base al informe elaborado por las organizaciones empresariales de los territorios de La Ribera (AER), Zona Media (AEZMNA) y LASEME con la propuesta de una batería de ayudas y medidas para que sean incluidas en el Plan de Reactivación de Navarra. – Traslado a la comisión de industria del Ayuntamiento de Estella, la necesidad de aprobar ayudas económicas dirigidas especialmente al sector del comercio, hostelería y turismo para favorecer el consumo local, exención de tasas… – Resolución de dudas a las cuestiones planteadas por las empresas.

NUEVOS SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS

Compra agrupada de EPIs y productos de higiene para combatir el Covid-19: LASEME está gestionando desde que comenzara la pandemia la compra agrupada. Ya se han repartido:

– Más de 25.000 mascarillas

– Más de 8.000 guantes de nitrilo

– Más de 400l de gel hidroalcohólico

– Más de 70 Pantallas faciales

La página web de LASEME se ha renovado para ofrecer más servicios al asociado: http://www.laseme.net – Acceso privado para asociados con los siguientes servicios.

Enlace: https://www.laseme.net/es/socios/panel (se envió un correo electrónico anterior facilitando el usuario y contraseña.

En caso de haberlo perdido os podéis poner en contacto por correo electrónico en laseme@laseme.net o teléfono 948 55 42 41) o Gestión de ofertas de empleo: Posibilidad de publicar directamente las ofertas de empleo para que luego se publique en la página web.

Enlace: https://laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo o Gestión documental o Modificación de la ficha de empresa: Los asociados pueden modificar tanto texto como la posibilidad de adjuntar fotografías para que luego se publique en la página web.

Enlace: https://laseme.net/es/socios/listado-socios o Información exclusiva de las últimas novedades en materia de legislación y ayudas económicas a empresas. – Información actualizada sobre el Covid-19.

Enlace: https://laseme.net/es/actualidad/covid19 o Ayudas económicas a empresas y autónomos o Información sobre ERTES y prestación de desempleo o Teletrabajo: Acceso a formación on-line gratuita o Compendio legislativo o Procedimientos sobre medidas preventivas a adoptar atendiendo a cada actividad o Resolución de dudas – Promoción de suelo industrial para fomentar las inversiones.

Enlace: https://laseme.net/es/servicios/oportunidades-de-inversion-en-merindad-deestella/suelo-industrial.html – Boletín de noticias mensual.

Enlace: https://laseme.net/es/actualidad/noticias – Apoyo a los proyectos de patrocinio y mecenazgo.

Enlace:https://www.laseme.net/es/responsabilidad-social/compromisos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s