La preinscripción en la Escuela de Música Julián Romano se abre este lunes, 15 de junio

 

tu-publicidad-aqui (1)

Se podrá realizar de forma telemática a través de la web del Ayuntamiento o presencialmente hasta el día 30

El lunes, día 15 de junio, se abre el plazo de preinscripción para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música Julián Romano de Estella-Lizarra, plazo que finaliza el 30 de junio. Los trámites se podrán realizar de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento rellenando el formulario habilitado o también de forma presencial en la propia Escuela.

Para la inscripción presencial la Escuela permanecerá abierta del 15 al 30 de junio, de lunes a viernes de 12.00 a 15.00 horas, y los martes y jueves también por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas. Más información, en el 948 554408 o en el correo julian.romano@estella-lizarra.com

TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Del 1 al 11 de septiembre se seguirá pudiendo hacer inscripciones online y presenciales y se citará a las familias del alumnado inscrito para la firma y entrega de la matrícula y documentación requerida. El 14 de septiembre se realizarán los sorteos de horarios. Por su parte, el inicio de las clases se prevé para el 18 de septiembre, con todas las medidas de seguridad y con todas las familias debidamente informadas del protocolo que se está adoptando.

Por las ratios que ya están establecidos en la escuela y las características del edificio, las clases del curso que viene se realizarán de forma presencial (siempre bajo las directrices que se marquen desde los departamentos de Sanidad y Educación) adaptando los accesos y salidas del edificio y adoptando las medidas necesarias para que tanto el alumnado como el profesorado tenga cubiertas todas las garantías tanto de salud como pedagógicas.

Julian Romano Musika Eskolako aurretiko izen-ematea hurrengo astelehenean, ekainak 15, irekiko da

Telematikoki egiten ahalko da, Udalaren web orriaren bidez edo, bestela, eskolan bertaratuta, ekainaren 30era arte

Astelehenean, ekainak 15, Estella-Lizarrako Julian Romano Udal Musika Eskolako aurretiko izen-ematea irekiko da hurrengo ikasturterako, epea ekainaren 30ean amaituko da. Izapideak telematikoki egiten ahalko dira Udalaren web-orriaren bidez, horretarako prestatutako inprimakia betez edo, edo eskolan bertan.

Izen-ematea aurrez aurre egiteko Eskola irekita egonen da ekainaren 15etik 30era, astelehenetik ostiralera, 12.00etatik 15.00etara, eta astearteak eta ostegunak ere arratsaldez, 17.30etik 19.30era. Argibide gehiagorako, 948554408 telefonoan edo julian.romano@estella-lizarra.com posta elektronikoan.

IRAILEAN ERE

Irailaren 1etik 11ra, izen-emateak egiten jarraitu ahalko da, online eta aurrez aurre, eta izena eman duten ikasleen familiei dei eginen zaie matrikula eta eskatutako dokumentazioa sinatzeko eta emateko. Irailaren 14an ordutegiak zozketatuko dira. Bestalde, eskolak irailaren 18an hasiko direla aurreikusten da, segurtasun neurri guztiekin eta onartzen ari den protokoloari buruz familia guztiak behar bezala informaturik.

Eskolan ezarrita ditugun ratioak eta eraikinaren ezaugarriak direla eta, datorren ikasturteko klaseak aurrez aurrez eginen dira (betiere, Osasun eta Hezkuntza Departamentuek ezartzen dituzten jarraibideen arabera). Eraikinaren sarbideak eta irteerak egokituko dira eta beharrezko neurriak hartuko dira ikasleek zein irakasleek berme guztiak izan ditzaten, bai osasunekoak, bai pedagogikoak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s