El skate park de Los Llanos reabre este fin de semana tras las mejoras realizadas

 

cropped-tu-publicidad-aquc3ad-se-ve.png

 

  • Durante la situación actual solo lo podrán utilizar tres personas simultáneamente, siguiendo las indicaciones de Sanidad

El skate park de Los Llanos volverá a abrirse a los aficionados este fin de semana tras las mejoras realizadas en los últimos días. Eso sí, debido a la situación actual y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, solo lo podrán utilizar simultáneamente tres personas, como explica el concejal de Juventud, Jorge Crespo.

Por eso, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad de los usuarios para cumplir con las normas durante el Estado de Alarma, ya que, de lo contrario, habrá que proceder a clausurarlo temporalmente.

Las obras de mejora y ampliación del skate han tenido un coste de 12.765 euros (IVA incluido), y han incluido varias actuaciones, como perimetrar la zona con un vallado de madera, reparar grietas y zonas dañadas, o unir las distintas rampas y módulos para ampliar los recorridos.

También se ha acondicionado una pequeña zona de salto junto al árbol, y se incluye la colocación de más iluminación, carteles con las normas de uso o una papelera. La obra la ha realizado Construcciones RZG.

Concurso de grafitis

En estos últimos días se ha procedido también a pintar la estructura de blanco para, en próximas semanas, decorarla con un grafiti. Para ello, desde el Área de Juventud se va a convocar en breves fechas un concurso a través de las redes sociales de la Casa de la Juventud.

Igualmente, se va a instalar también en la zona del skate un cubo de madera de grandes dimensiones para que los aficionados al grafiti puedan dar rienda suelta a su creatividad. Cada cierto tiempo se volverá a pintar de blanco para poder acoger nuevos diseños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s