Jorge Crespo y Magdalena Hernández piden al Psn que haga valer su compromiso en relación al Parador Nacional

 

  • Los dos ediles expulsado del Psn-Psoe recuerdan que la presidenta del Gobierno de Navarra, se comprometió  a invertir en Estella-Lizarra.
  • Con el título de Necesitamos inversiones, ambos ediles firman una nota de prensa que Estella Noticias, reproduce a continuación.

Todos somos conscientes de la grave situación en la que nos encontramos y de la enorme crisis socioeconómica que se nos avecina. Más que nunca es necesario unir esfuerzos y talentos para afrontarla y lograr que la caída sea lo más leve posible y que la recuperación sea rápida y firme.

La salida de la crisis no tiene que volver a recaer en los de siempre, la clase trabajadora, pequeño comercio, ayuntamientos… es obvio y evidente que requerimos de ayuda de fuera. Los presupuestos de Estella todos sabemos lo que son, habas contadas. Dependemos de mucha imaginación para lograr estirarlos y cubrir proyectos y necesidades, pero solo con ellos no nos basta. Por ello debemos recurrir a otras entidades como Gobierno de Navarra y Gobierno de España para poder tirar para adelante.

Requerimos de industria y de poder recuperar el turismo como motor económico, así que es buen momento para que el PSN-PSOE haga valer su compromiso y ejecute su proyecto de un Parador Nacional de Turismo en Estella-Lizarra, el proyecto y su ejecución se convierten ahora en más que necesarios. Mientras se construye/reforma/adecua un Parador Nacional de Turismo en Estella-Lizarra se generan puestos de trabajo, algo que necesitamos sí o sí. Y cuando esté terminado nos permitirá afrontar la recuperación del turismo con un elemento más de atracción de visitantes a la ciudad. En definitiva, activará económicamente ahora la ciudad y después permitirá una recuperación económica firme.

Queremos recoger el guante del PSN-PSOE. Y les recordamos el Acuerdo de Gobierno recoge casi el 100% de su programa electoral, aún con todo, les hemos tendido la mano para que estén en el máximo órgano municipal, la Junta de Gobierno Local y disponen de nuestros teléfonos para llamarnos. Pero creemos que configurar una “mesa de activación económica” con propuestas que ya se están haciendo no es serio ni útil, por ello proponemos y creemos que sería más interesante, útil y necesario que se convierta en una mesa para la atracción de inversiones a Estella-Lizarra, y ahí todos, y en especial los socialistas son necesarios. Nuestra Presidenta, por la que nosotros hicimos campaña y pedimos el voto, María Chivite, se comprometió aquí a un serie de inversiones que ahora son mucho más que necesarias. Compañeros del PSN-PSOE pongan una fecha, estamos todos deseando trabajar por Estella-Lizarra y sus promesas y sus compromisos firmados son necesarios que se cumplan ahora.

Jorge Crespo y Magdalena Hernández – Concejales y socialistas (sin carné)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s