El Psn insiste con la Mesa de Reactivación Económica de Estella

5000

  • Los socialistas, además exponen una batería de 40 medidas para hacer frente a la crisis.
  • Así lo hace el edil socialista en el Ayuntamiento de Estella a través de una nota de prensa que reproducimos íntegramente a continuación:

 

Hace pocos días registramos en el ayuntamiento la propuesta de creación de una MESA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

Esto lo hicimos porque estamos convencidos de la urgencia que vivimos y lo más preocupante de las dificultades que tenemos por delante. En estos momentos la crisis sanitaria condiciona cualquier tipo de actuación que intentemos implantar, la salud es lo primero, algo que, por supuesto estamos de acuerdo, pero no nos limita que vayamos planificando las actuaciones en un futuro cuando nuestro margen de actuación vaya aumentando.

Esta propuesta pretende ser abierta, como así expusimos, y no podemos perder más tiempo, la sociedad necesita respuestas urgentes a sus necesidades derivadas de una crisis imprevista y con consecuencias de un futuro incierto. Por ello presentamos un plan, que compartimos con todos los representantes municipales, de actuación con 40 medidas, las cuales se distribuyen en tres ámbitos diferentes de actuación, SANITARIO, ECONÓMICO Y SOCIAL. Establecemos medidas para su debate y consideración, nuevamente abiertas, algunas a aplicar de manera más urgente que se apliquen durante el periodo del estado de alarma, y otras para cuando vayamos saliendo de este estado.

Tendrán efecto más o menos duradero conforme vayamos resolviendo las dificultades de los ciudadanos. Reiteramos nuestra predisposición a trabajar en cualquier de los escenarios que se planteen o acuerden, pero a su vez queremos insistir en nuestra propuesta la MESA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA no viene a sustituir las comisiones, sin duda estas suponen un foro fundamental para el debate de propuestas, todo lo contrario, viene a potenciarlo de manera más ágil e introduciendo de manera directa y sin cortapisas a la sociedad civil de nuestra ciudad en la resolución de los problemas.

 Hemos escuchado en multitud de ocasiones lo importante que es la participación ciudadana, demostrémoselo a los ciudadanos. Entendemos que es momento de proponer y debatir, y estas medidas que compartimos son el eje de trabajo que ponemos los socialistas encima de la mesa. Olvidémonos de nuestras diferencias políticas y trabajemos juntos para salir de esta crisis, por ello nos ponemos a disposición de todos aquellos que quieran alguna aclaración, duda o aportación a este plan.

A continuación el Psn de Estella expone una batería de 40 medidas para dar respuesta a la crisis derivada del Covid19 y unas líneas estratégicas abiertas a debate, y que son la continuación de la propuesta de crear una mesa de reactivación económica.

Iniciativas – Plan Covid19 PSN ESTELLA (Documento para entregar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s