El Ayuntamiento reduce temporalmente el horario de la iluminación monumental

5000

  • Se apagará dos horas antes, a las 22.30, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y como medida de racionalización del gasto

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha tomado la decisión de reducir de forma temporal el horario de encendido de la iluminación de los principales monumentos de la ciudad teniendo en cuenta las circunstancias actuales, sin actividad en las calles y, por supuesto, con una ausencia total de turistas.

Desde el pasado sábado, día 3 de abril, y hasta que las circunstancias cambien, la iluminación cesará a las 22.30 en vez de a las 00.30, como ocurría hasta ahora. Se ha decidido, eso sí, mantenerla unas horas, desde que oscurece hasta las 22.30, para que también los propios vecinos y vecinas de Estella-Lizarra puedan disfrutar del patrimonio iluminado desde sus ventanas y balcones.

La decisión está motivada también en la necesidad de racionalizar el gasto teniendo en cuenta las actuales circunstancias. Eso sí, en cuanto vuelva la normalidad el horario volverá a prolongarse. En condiciones normales, la iluminación se ciñe a los fines de semana, aunque en fechas especiales, como estos días de Semana Santa, se amplía el calendario de días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s