Mi Coronavirus y yo (XIX), por Algarabía. “Chicos, por favor, claridad en las señales”.

cropped-para-face-0.png

Buenos días, como vosotras y vosotros me leéis al día siguiente de yo escribir, pues a lo mejor los datos que a veces doy tienen un poco de desfase, en este caso seguro, 900.000 trabajadores en un mes al paro. Se veía venir y así se lo dijimos los sindicatos al gobierno y, gracias al color del mismo, parece que nos está haciendo un poco de caso. Esperemos que la salida de esta crisis sanitaria sea total y cercana y que de la económica salgamos como deberíamos, pagándola los que más tienen. En eso creo que vamos por buen camino.

Y como os prometía ayer, hoy espero haceros reír a todos y todas, a unos, haceros pensar y a otras, porque seguro que habéis vivido situaciones similares. De verdad chicos que no sois claros en las señales. A veces os infravaloramos por aquello de que sois muy primarios, y no, yo he llegado a la conclusión de que no, sois muy complicados. Tan difícil es decir “oye que sólo te admiro, no te confundas, que no me molas nada”. Molar que palabra tan ochentera, me encanta.

En un estudio realizado por mí misma, totalmente empírico y contrastado en la universidad de mi casa, la de Michigan estaba en otras cosas en esos momentos, hay varias clases de hombres, que como los diez mandamientos de los cristianos se resumen en dos.

Los que nunca acaban de decidirse y los que se sienten intimidados por una mujer libre de prejuicios, a veces se dan los dos en una misma persona. Pueden estar en un bar mirándote insistentemente, alrededor tuyo, o en tu trabajo, o en el metro. En el mejor de los casos te miran como si no existiera otra cosa en el mundo, pero nada, no se sabe muy bien qué cosa es la que despierta su interés, y te miras por si llevas un moco, u otra cosa que pueda destacar, pero no hay moco, ni nada fuera de lo normal y piensas “ Vaya, le gusto” y el amigo le tira puntaditas, y los que hay alrededor están pensando lo mismo que tú, todos menos él, que a saber qué estará pensando, porque vive una realidad paralela, que sólo identifica él.

Tú sigues pensando, “pues parece que sí” y como a ti no te disgusta, a veces incluso te gusta, decides ser sutil y te insinúas………….

Craso error compañera, como las tortugas, cuando tú te acercas y le dices aquello de “¿Hi you titi te va el rollo?” De una manera fina, (porque una se educó en una escuela de pago ya que su padre era funcionario y por aquel entonces no había plazas públicas para todas) Ellos esconden la cabeza, las cabezas, todas, incluso con la que a veces usan para pensar, se le ha quedado una cara que te da hasta aprensión.

¡¡¡Por Zeus!!!, Que sólo te he insinuado si quieres tomar algo después de estar todo el día tirándome los tejos delante de todo el mundo y de llevar en el coche una hora para hacer 30km por una carretera desierta, criatura pero ¿Por qué ibas tan despacio si no era por alargar el tiempo de estar juntos?

Y te despides y te vas, porque no entiendes nada, porque vive una realidad paralela.

Ahora es el momento en que los hombres estáis pensando,” conmigo tenías que dar, yo sí que te lo iba a decir clarito” y vosotras estáis viendo pasar por vuestra mente imágenes de tiempos pasados. Ya sabéis que soy muy analítica y en mi condición de atea irreverente, no creo nada que no haya visto con mis propios ojos, que no sois todos así, seguro, que muchos sí, también seguro.

No quiero que os sintáis ofendidos porque ya sé que nosotras tenemos lo nuestro, unas más que otras, pero lo nuestro de lo que ya hablaremos algún día, o mejor, decidlo vosotros. Os animo a que me contéis alguna anécdota contraria, venga atreveros chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s