Christophe Caro y Naiara Sánchez publican La Agencia. Asesinatos en la merindad, una novela de detectives ambientada en Tierra Estella mdurante los años ochenta.

cropped-para-face-0.png

Los protagonistas, Puy y Suge, son una estrambótica pareja de detectives que colabora con la policía para esclarecer una serie de asesinatos que están sucediendo en Tierra Estella.

Christophe Caro Alcalde, de Arbeiza y Naiara Sánchez Inda, vecina de Arróniz, acaban de publicar su primera novela juntos, La agencia. Asesinatos en la merindad, a través de la plataforma Amazon. La obra se puede adquirir tanto en libro electrónico como en formato papel.Christophe Caro es un artista multidisciplinar con proyectos en pintura, escultura, fotografía, poesía, etc. Ha publicado treinta y siete libros de poesía y dos novelas antes de acometer este proyecto. Su página web es: http://www.christophecaro.com
Naiara Sánchez se dedica profesionalmente a la enseñanza. Ha publicado tres novelas infantiles, una juvenil y ha escrito nueve obras teatrales. Además, ha obtenido ocho premios literarios en distintos géneros.

Su página web es: http://www.naiarasanchez.com

Se conocieron en un encuentro cultural en Barbarin, en un recital de poesía hace más de diez años. Naiara comenzaba a escribir novela y tras una conversación sobre el género con Christophe, este tuvo la idea de escribir algo juntos. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora y nos hemos entendido desde el principio. Eso es esencial para escribir a cuatro manos”, comenta Naiara. “También ha sido fundamental “, añade Christophe, “la total ausencia de egos. Ser capaces de entender que el proyecto común estaba por encima de las tentaciones personales “

.Este libro es el primero de una saga de literatura negra para adultos. “La novela discurre por el universo policíaco negro con un matiz rural en torno a la merindad de Estella, pasando por pueblos como Barbarin, Murieta, Arróniz o Sansol. Acción, suspense, drama, drogas, humor y sexo cubren esta fascinante historia que el lector devorará sin descanso”, afirma Christophe. Dadas las circunstancias, la presentación de la novela tendrá lugar a través de las redes sociales Facebook e Instagram durante el mes de abril. La firma de libros se aplaza a septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s