El Alcalde de Estella da órdenes a la Policía Municipal para que el Ratoncito Pérez pueda transitar por la calle libremente

cropped-para-face-0.png

Koldo Leoz ha firmado su primer bando como alcalde de Estella-Lizarra en el que informa que ha dado órdenes a la Policía Municipal para que permitan y ayuden al Ratoncito Pérez realizar su labor, e incluso que le ayuden a llegar a las casas de aquellos niños a quienes se les haya caído un diente. Este es el bando Municipal que el Regidor estellés ha dirigido a las niñas y niños de la ciudad.

BANDO DIRIGIDO A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE ESTELLA

Las niñas y los niños de Estella-Lizarra están actuando de manera muy responsable durante esta alarma sanitaria, y ya sé que se están quedando en sus casas de manera muy formal y valiente. Por eso, he hablado con Policía Municipal y les he pedido que en caso de ver al RATONCITO PÉREZ por la calle, le ayuden a llegar a las casas de quienes han perdido un diente.

Siguiendo todas las medidas de seguridad, claro. Considero que la labor del RATONCITO PERÉZ es esencial, y por eso tiene permiso para ir de casa en casa; eso sí, lavándose muy bien las manos al entrar y al salir, tocando solo lo indispensable.

Aprovecho este bando para felicitar a las niñas y los niños de Estella, y también para pedirles que, por favor, sigan haciendo las tareas del hogar, que se porten bien con sus hermanos y hermanas, que hagan ejercicio físico, que aprendan y jueguen mucho, y, por supuesto, que sigan siendo así de valientes y responsables, que lo están haciendo genial.

Koldo Leoz Garciandia

Alcalde de Estella-Lizarra

bando ratoncito

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s