Mi Coronavirus y yo (XV), por Algarabía. “Certezas”.

 

cropped-para-face-0.png

En los tiempos que corren tenemos pocas certezas de nada, salvo ésta, un bicho asesino ha parado nuestras vidas quizá en el mejor momento para algunos, al borde de explotar de un ritmo de vida absurdo y en el peor para otros que quizá, habían encontrado el trabajo de su vida, el amor de su vida, o el sentido a su vida. Lo único cierto es que ayer, hoy y mañana serán días idénticos y sólo de nosotros depende hacerlos diferentes ,porque no contamos con nada más.

Estos días asisto atónita a las manifestaciones de la derecha, ultraderecha y ultra ultraderecha, y sí, me gusta decirlo así porque aunque todas son derechas, unas son más ruines y mezquinas que otras, siento si alguien se ofende, o no, no lo siento, si alguien se ofende que se lo haga mirar.

Madrid como laboratorio del ultraliberalismo asesino de todo tipo de privatizaciones de servicios públicos y esenciales, está sufriendo esta crisis sanitaria más que el resto, perdonad votantes madrileños, esto no es casualidad, es el producto de 20 años de recortes y privatizaciones que el partido podrido ha hecho en esta Comunidad para enriquecer a sus amigotes. Esto es también una certeza.

Por eso cuando oigo a los Casados, IDA, innombrables, decir que el gobierno tiene que hacer esto, lo otro, lo de más allá, se me revuelven las tripas. Yo vivo en Madrid, siempre he vivido aquí y he sufrido y sufro lo que el partido más corrupto de la historia ha hecho en esta mi Comunidad, pruebas médicas facilonas que pagamos a millón a sus colegas, mientras las costosas sólo las hace la Seguridad Social, por ejemplo. Hospitales inaugurados que no tienen personal, ni medios y están cerrados, calles llenas de mierda porque Florentino es un colega y no se inspeccionan sus concursos y cuando Carmena pide explicaciones, Madrid se convierte en un colapso circulatorio porque el señor, cierra todos los túneles para hacer un mantenimiento que no había hecho en lustros, a pesar de tener la concesión de de esas tareas.

Qué narices nos vais a contar a las madrileñas de bien, osea a las del pueblo llano de lo que se tiene que hacer con la sanidad, ¡¡¡Miserables!!!, ahora ya entendemos todos que LOS RECORTES MATAN, lo estamos viendo cada día de esta crónica coronavírica maldita. Y por cierto, al señor que sabiendo estar infectado se fue a un congreso-mitin dando la mano a diestro y siniestro, esa misma en la que tosía dejando las gotitas asesinas, a ese, hay que meterle en la cárcel.

Creo que hoy me estoy excitando demasiado, espero que cuando todo esto pase y el bicho sea un mal sueño, nos acordemos de quienes han estado con los que sufren y quienes se han dedicado a lo que hacen siempre, negociar con las vidas humanas, negociar con las víctimas de cualquier tipo, negociar en resumen con todo aquello que les pueda dar una rentabilidad política que luego utilizarán para seguir enriqueciendo a sus amigos y empobreciendo a las personas trabajadoras.

Por cierto, gracias por todos los mensajes de ánimo, deseo, y amistad, Carol, Marifé, Juani, Julia, Julio, Luís, Ana etc.  Hay cura y volveremos a abrazarnos sin miedo…. Un día más y uno menos para hacer realidad nuestros sueños parados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s