Mi Coronavirus y yo (XI), por Algarabía. “Profetas a posteriori”.

cropped-para-face-0.png

 

¿No os habéis dado cuenta que estamos en el país de los profetas? Eso sí, profetas a posteriori. Me recuerda mucho a la famosa frase de “Ay si yo volviera a nacer con lo que sé ahora” Pues mira, si volvieras a nacer no serías la misma persona, por lo que no tendrías las mismas vivencias, ni habrías aprendido nada anterior, irías aprendiendo de tu andar diario, tontoooooo o tontaaaaa, aquí el sexo no determina el grado de tontería.

Yo alucino mucho con las cosas que leo en los grupos de wasap, sabemos de toooo, somos epidemiólogas, biólogas, médicas, enfermeras, astronautas por lo que nos vamos a la estratosfera, si es que es allí dónde van tan ínclitos profesionales. En fin, que llega un momento que no puedo con mi vida y la de los demás, tenemos una legión de profetas del después que si fueran de verdad, a estas alturas de la partitura seríamos los super héroes y heroínas que habríamos acabado con varios bichos de aquí a Australia, que es lo más lejos que se me ocurre.

Por cierto Australia, mi hijo te puede decir que te he nombrado mucho, muchísimo, precisamente por tu lejanía, te blandía como una amenaza jua jua jua, cada vez que él se ponía borrico que gracias a los genes Redondo, se ponía bastante, yo le decía “a que me voy a Australia que es lo más lejos que se me ocurre” y pobrecito mío que no tenía ni idea de lo que era aquello que tan lejos estaba, asumía mis postulados cual animalillo herido. Qué crueldad la mía ahora que lo pienso, él debía verse desvalido sin su madre cerca y yo pavoneándome de irme lejos, a veces que malas madres o padres somos.

Gonzalo es un ser de luz, si de esos de la serie de las “Embrujadas” el poder de tres y eso, mi hijo es una luz blanca, grande, pero blanca, todo lo que les pasa a los demás le preocupa, que si a un amigo le ha dejado la novia, que si a una amiga el novio la engaña, y qué mal criterio de selección tiene para las novias, ya sé, ahora es el momento, “claro a la madre ninguna le viene bien” pues no. Mi luz blanca tiene que tener otra al menos fucsia al lado o roja, mejor roja, pues no, se va a por las azules siempre y locas, locasssssss, muy locassssssss.

Hace poco hablando con un compañero y sin embargo amigo, me dijo, “pues háztelo mirar” Jolín que me dejó hecha polvo, y ¿si yo tengo la culpa de ese mal gusto? Pues mira Luís, que no. Me niego, es su vida y su relación interpersonal, yo me enamoraba de raros y el de locas, qué le vamos a hacer. Gonzalo cariño, tú a lo tuyo, ni caso de lo que leas aquí. Tú y yo sabemos que es verdad jajajajaja. Te quiero un mundo o dos si son pequeños, siendo el hombre de mi vida desde hace 34 años ya sabes como soy. Por cierto hijo, espero que podamos celebrar juntos tu cumple, que se acerca y aquí estamos a 800 m de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s