Koldo Leoz ya es alcalde de Estella-Lizarra

cropped-para-face-0.png

No ha habido sorpresas y la moción de censura ha salido adelante con el voto favorable de los nueve ediles que han asistido a la sesión. De esa manera los seis concejales de Bildu, el de Geroa Bai y los no adscritos, Magdalena Hernández y Jorge Crespo han propiciado el relevo en la alcaldía de Estella y Koldo Leoz, el candidato de Bildu, es desde las 12,15 de este mediodía quien preside la corporación estellesa, en sustitución de Gonzalo Fuentes.

Los siete corporativos de Navarra + y el socialista Ibai Crespo no han hecho acto de presencia, tal y como habían anunciado de víspera. Para la formación liderada por el anterior alcalde Gonzalo Fuentes,  la celebración de este pleno supone una irresponsabilidad y una muestra de indisciplina social.

Los socialistas han argumentado la ausencia de su representante porque este  no es momento de anteponer intereses personales al bien común.

Por su parte Bildu considera que el de hoy es un gran día para la ciudad, ya que lo ocurrido es un  reflejo de las opciones votadas mayoritariamente en nuestra ciudad en las últimas elecciones.

A continuación puedes escuchar el pleno en su integridad

Estas son las primeras declaraciones de nuevo alcalde de la ciudad, Koldo Leoz

 

 

 

 

3 comentarios en “Koldo Leoz ya es alcalde de Estella-Lizarra

  1. Un fraude ,lo más parecido al pucherazo de la época franquista. Se ríen de todos con sus manipulaciones absurdas. Es obvio que Jorge Crespo está cumpliendo a rajatabla el guión que le ha marcado su partido,y no tardaremos en verlo readmitido en el PSN y con medallas . Se merece un Oscar a la mejor intrepretación. Mejor sería que se preparasen un futuro laboral y no vivir del cuento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s