Mi Coronavirus y yo (V), por Algarabía. ¿Mi pequeño amor?

“Vamos a estar juntos mientras cada minuto que vivamos separados sea para sufrir” ¡¡Toma ya!! Pedazo de frase de amor, pero no os engañéis que es la más viva expresión de que el amor es eterno mientras dura, porque a esa rimbombante frase, le precede otra no menos excéntrica y dentro de la misma canción “Deja que diga, que no te pediré que me quieras mientras viva, pero palabra de amor no daré”, ya véis que lo de la cuarentena te hace como la universidad de Michigan hacer estudios de casi cualquier cosa.

Pues estaba yo cantando y bailando como una loca la cancioncita de marras y me ha dado por pensar en la letra, porque luego dice “Vamos a querernos mi pequeño amor como tu y yo sabemos” “Vamos a querernos mi pequeño amor porque tu y yo podemos” Vamos a ver Manolo, corazón, mi pequeño amor a día de hoy suena como raruno, pelín pederasta, menos mal que luego lo arreglas con el porque tú y yo podemos, ósea que no es tan pequeño el amor como para que sea delito, menos mal chico, ya me dejas más tranquila, pero en serio en los 90 a mí no se me ocurría pensar estas cosas. Pensaba que era yo el pequeño amor de Quimi Portet, que siempre me gustó físicamente más que Manolo García, debía ser que a éste casi le consideraba mi hermano y entonces ya pasamos de la pederastia al casi incesto.

¡Por Zeus! O acabo pronto con el bicho o  voy a empezar a hacer estudios de a qué huelen las nubes. O de anuncios de compresas, de verdad quién paga a esos creativos para que hagan esos flowers powers, ¿Por qué nos toman por imbéciles a las mujeres, hombres que nunca han tenido la regla? Vamos a ver salao, qué te hace suponer que con dolor de cabeza, de ovarios, las piernas de goma y sangrando como un gorrino, yo tengo ganas de montar en bici, nadar, saltar como un canguro o ponerme cabeza abajo como un murciélago. O eres un sádico de manual, o eres más tonto que Abundio, déjame en paz, no hace falta que hagas publicidad de compresas o tampones, que me los voy a comprar, soy la mitad de la humanidad, tienes garantizada la venta, ¡¡inútil!!. Si fuera por tus anuncios te comía la mierda.

Hala que descansada me he quedado, esto se lo dedico a todas las mujeres y a los creativos publicitarios, a ver si se lo curran un poquito y por una sola vez hacen algo inteligente.

Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s