El PSN-PSOE de Estella – Lizarra considera irresponsable la celebración del pleno de moción de censura el martes 24 de marzo en plena crisis del coronavirus

 

para face

 Desde la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra, manifestamos nuestra más rotunda disconformidad con la celebración del Pleno de moción de censura el próximo martes 24 de marzo. La situación de excepcionalidad que estamos viviendo a causa de la crisis del Covid-19 y las directrices y recomendaciones que se emiten (Real Decreto 463/2020, disposición adicional tercera que regula la suspensión de plazos administrativos) chocan con las condiciones en las que se tendría que celebrar el Pleno.

La situación se agrava, más si cabe, cuando el miércoles 18 de marzo, se cierra el Ayuntamiento a causa de un posible caso, y atendiendo a los protocolos de seguridad, se deben guardar varios días en que se limpiará y desinfectará el espacio.

Es una irresponsabilidad mantener la fecha del Pleno por encima de la salud de l@s trabajadores, l@s concejales, los asistentes(periodistas) y sus entornos. También y ahora más que nunca, l@s representantes legales en el Ayuntamiento de Estella –Lizarra deben ser un ejemplo para la ciudadanía y que sientan que de la misma manera que nos piden que nos quedemos en casa, ell@s también lo hagan.

Si la vecindad de Estella-Lizarra está demostrando estar a la altura de las circunstancias, debería sentir que su Ayuntamiento también lo está. No es de recibo acometer un cambio de gobierno en las actuales circunstancias, con los desajustes que ello conlleva. L@s ciudadan@s nos exigen que en estos momentos utilicemos todas nuestras energías en superar esta crisis y no en cambio de sillones e intereses personales.

Un comentario en “El PSN-PSOE de Estella – Lizarra considera irresponsable la celebración del pleno de moción de censura el martes 24 de marzo en plena crisis del coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s