!Ya subo Tita! conviviendo con el Coronavirus, por Algarabía

 

YA SUBO TITA

Otra estupenda frase que inunda mi clausura, mi sobrino que vive tres pisos más abajo es mi ventana al mundo en estas jornadas, sólo veo su cara una vez al día, a veces dos si estoy caprichosa. Siempre con una sonrisa me trae pan, naranjas, me tira la basura, en fin es mi nexo con el exterior, gracias Rubén esta noche aplaudiré por ti también.

La de cosas que pasan por una cabeza en ebullición como la mía estando sola, esta noche a las 4.30 me he despertado y en el silencio de la noche he escuchado la conversación que se traían mis intestinos, sus ácidos y la pobre naranja con sabor a anís que me comí anoche, porque, amigas y amigos, no tengo olfato y los sabores han cambiado. Entonces me he acordado de IDA, ya sabéis la niña del exorcista de Madrid, será que ya tenía el coronavirus y con esas caras de espantada, intentaba identificar las cosas por sus sabores, o sencillamente, como todos los mediocres, ha decidido quitarse de en medio a la ciudadanía madrileña inteligente, que os prometo que la hay y mucha, repartiendo virus a diestro y siniestro. No sé, igual son delirios.

Hoy he decidido intentar hacer zumba con unos enlaces que me ha mandado una amiga, veremos hasta dónde llego yo, o la vecina loca de abajo que le molestan los ruidos que no hace ella. Pero claro, zumba etérea no puedes hacer, tengo gravedad, mucha 65 kg, la semana pasada hubiera sido peor, eran 69 jajajaja, tenía que haberlo hecho entonces mecachisssss, ahora me deslizaré cual pluma de ganso a la espera de tiempos mejores.

El mensaje de deseo llega todos los días, hoy también y mañana será otro día, por cierto he dejado de oír la radio “normal” y escucho a mi francesa de referencia ZAZ, que ameniza bastante más mi encierro y cómo recita en francés esta mujer, qué bien lo hace todo, unas tanto y otras tan poco, ainssssss. Si alguien de los que me leéis la conocéis decidme por favor cual es vuestra canción favorita, la mía “La Fèe” como mi Hada favorita, luego os pongo el enlace en Facebook y me contáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s