El Psn-Psoe no avala la moción de censura en Estella

para face

  • Segun el PSN, Jorge Crespo y Magdalena Hernández han traicionado al partido en una operación tramposa y encubierta

Esta es la nota de prensa que acaba de emitir el partido socialista de Navarra y que Estella Noticias reproduce en su integridad:

El PSN-PSOE, como siempre ha defendido, no avala ni autoriza la moción de censura presentada al alcalde de Estella, Gonzalo Fuentes. El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, recuerda que Jorge Crespo fue expulsado del partido tras conocer sus ambiciosas intenciones, que dejaban de lado las directrices de la dirección regional del PSN-PSOE.

Ahora es Magdalena Hernández, que ha utilizado al partido, quien se suma a la traición a los socialistas de Navarra al sumarse a una operación tramposa y encubierta. Según Alzórriz, esta moción de censura al actual alcalde responde al interés personal de Crespo y Hernández que dejan de lado los intereses de la ciudad, sin importar las consecuencias, dividiendo a la ciudadanía y mirando sólo por su beneficio propio.

Los hechos, afirma el secretario de Organización del PSN-PSOE, evidencian que Jorge Crespo y Magdalena Hernández han mentido por sus ansias y protagonismo. Y, subraya, han mentido a su propia agrupación municipal en Estella y al partido. Con esta operación incumplen normas básicas de los estatutos del PSOE en las que se apunta que la competencia sobre pactos y mociones corresponde a la dirección regional y federal.

En este sentido y tras la futura votación de esta iniciativa, el único concejal y portavoz del PSN-PSOE en Estella será Ibai Crespo. El socialista mantendrá la palabra dada por el PSN-PSOE en la que no se reconocen acuerdos de gobierno con EH Bildu y responderá al mandato de la ciudadanía de Estella.

7 comentarios en “El Psn-Psoe no avala la moción de censura en Estella

  1. La lista más votada en Estella Lizarra ha sido Navarra suma. La diferencia entre lo moral y lo legal hace que se genere está posibilidad. Las decisiones que ha tomado el actual alcalde para muchos ciudadanos son coherentes, razonables, solventes y acertadas… La Democracia es quizás uno de los menos malos sistemas políticos… Sus defectos son patentes…

    Me gusta

    1. Es qué el alcalde Gonzalo Fuentes Urriza no es legal en sus conclusiones Cadarrato y moralmucho menos,aunque Navarra Suma sería la lista más votada en las eleciones,le revuerdo Cadarrato,qué por muy pocos votos con Ehbildu,necesitaron los votos del Psn,partido,qué ahora se los quita,por no haber sido él alcalde Gonzalo Fuentes consecuente,ni buen alcalde,para todas y todos los y las ciudadanas de Lizarra,pot eso ahora le quitan la confianza y botan una moción de censura junto a Ehbildu y Geroa Bai,eso es democracia y justicia Cadarrato

      Me gusta

  2. Santamaría:Que se sepa, el alcalde no se ha saltado la legalidad en ningún momento.Santamaria,su moralidad parece ser diferente a la tuya.Navarra Suma “no es que sería la lista más votada…”Es la lista más votada.Otra cosa es que, para tener mayoría municipal, tuviera que hacer pactos.El que ahora no le apoyen se debe claramente a unas paletas y primarias ambiciones personales.Esto no es democracia,Santamaría;esto es aprovecharse de los agujeros de la democracia.

    Me gusta

  3. Santamaría:Que se sepa, el alcalde no se ha saltado la legalidad en ningún momento.Santamaria,su moralidad parece ser diferente a la tuya.Navarra Suma “no es que sería la lista más votada…”Es la lista más votada.Otra cosa es que, para tener mayoría municipal, tuviera que hacer pactos.El que ahora no le apoyen se debe claramente a unas paletas y primarias ambiciones personales.Esto no es democracia,Santamaría;esto es aprovecharse de los agujeros de la democracia.

    Me gusta

    1. Prohibir y prohibir a los colectivos de Lizarra a utilizar espacios públicos de todas y todos los ciudadanas de Lizarra es legal,saltarse la decisión del pleno es legal,pues no Anónimo y La Rosa,y yo siempre escribo con ni nombre,por delante y con la verdad,no con ni verdad

      Me gusta

  4. Prohibir y prohibir a los colectivos de Lizarra a utilizar espacios públicos de todas y todos los ciudadanas de Lizarra es legal,saltarse la decisión del pleno es legal,pues no Anónimo y La Rosa,y yo siempre escribo con ni nombre,por delante y con la verdad,no con ni verdad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s