El Consorcio Turístico de Tierra Estella se muestra satisfecho por su participación en Navartur

 

cropped-para-face.png

El Consorcio Turístico de Tierra Estella vuelve de la feria Navartur de Pamplona, celebrada  este fin de semana con inmejorables sensacionesSe agotaron los folletos del Espacio BTT y las papeletas de los sorteos y todos los visitantes se llevaron de recuerdo el marca-páginas con la imagen del Encino de Mendaza al que se ha promocionado  sin descanso durante los tres días de feria. Además, la menestra de verduras preparada por el Ayuntamiento de Lodosa y las delicias con denominación de Mendavia generaron largas colas de gente, para saborear los manjares de las huertas de la ribera estellesa. Igualmente las catas de vino de Bodegas Lezaun e Irache y de cerveza artesana La Vasconia, fueron un éxito sin precedentes.

En el stand del Consorcio hubo espacio para los Comerciantes de Estella-Lizarra que vistieron sus mejores galas medievales atrayendo a mucho público, especialmente a los más pequeños con el potro de tortura  donde se hicieron cientos de fotos, y dos eventos de Tierra Estella-Lizarraldea (la fiesta de la Guindilla de Cárcar y el Día de la Tostada de Arróniz) estuvieron presentes, con degustaciones de sus productos por excelencia: las guindillas de Conservas Rubio y el aceite del Trujal Mendía de Arróniz.

Según la organización, tanto el viernes como el sábado -a la espera de los datos del domingo- hubo un incremento significativo de visitantes que también fue evidente en el stand de Tierra Estella, por lo que se espera que la feria Navartur 2020 sea de récord.

El próximo mes de marzo el Consorcio ha confirmado su asistencia a dos ferias de turismo, junto al Gobierno de Navarra: del 13 al 15 de marzo, en la Feria de las Vacaciones Sevatur, en el Kursaal de San Sebastián; y del 27 al 29 de marzo en el Salón de Turismo B Travel en el Recinto Montjuic de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s