El Calahorra echa a Miguel Sola y busca entrenador para que debute en Merkatondoa

para estella noticias

 

  • El Izarra-Calahorra, será día de ayuda al club, por lo que todo el mundo pasará por taquilla.

El Calahorra ha cesado a Miguel Sola como entrenador, la derrota ante el Guijuelo por 1 a 2, ha colmado el vaso de la paciencia de la junta directiva. En las últimas siete jornadas no han logrado ganar ni un partido, sumando únicamente tres puntos con tres empates. El resto, derrotas. Aún así, el Calahorra marcha en undécima posición con 31 puntos.

En un escueto comunicado el Club Deportivo Calahorra quiere «agradecer la profesionalidad de Miguel Sola al frente del banquillo del equipo rojillo durante el tiempo que ha estado entre nosotros».

El conjunto rojillo busca ahora entrenador, siendo Diego Martínez (anteriormente en el Náxara y el Izarra) el mejor colocado en las quinielas para ocupar el banquillo de La Planilla.

De momento, no se sabe quién se sentará en el banquillo este próximo domingo, en el choque que enfrentará a izarristas y calagurritanos. Por cierto la directiva que preside Leire Canela ha señalado el choque como día de ayuda al club, por lo que todo el mundo pasará por taquilla. Los socios del equipo de Estella pagarán 5 € , mientras que la entrada general costará 15 €.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s