Dos detenidos en Estella, uno por daños y otro por tonto

para estella noticias

Este fin de semana la policía municipal, además de atender los diferentes actos relacionados con el carnaval rural,  procedió el viernes noche a la detención de un individuo, que supuestamente había participado en el robo con fuerza en varios vehículos estacionados en la calle María Azpilicueta.

Se le intervinieron diferentes objetos, entre ellos una bolsa con material deportivo y un portátil. Se dejó aviso a todos los posibles afectados, para que pasasen a presentar denuncia por dependencias municipales y pudieran recuperar los objetos.

El detenido,  un marroquí de 34 años, precisó atención sanitaria, ya que trató de autolesionarse, mostrando además un exaltado estado de agresividad en las dependencias del Ayuntamiento de Estella.

Así mismo, el sábado por la tarde se acudió a la calle Guesalaz, por un requerimiento vecinal, ya que una persona estaba produciendo daños a vehículos estacionados. Al acudir una patrulla al lugar procedió a abrir diligencias a este conductor, ya que arrojaba una tasa que casi cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s