Feminismo y ecología para un mundo sostenible, con Yayo Herrero, este jueves en la Casa de Cultura de Estella

cropped-andres-beraza.png

 

La Asamblea de Mujeres de Estella, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella, el Foro Ecofeminista y Ekologistak Martxan, organiza una charla abierta, titulada  Feminismo y ecología para un mundo sostenible, impartida por Yayo Herrero, el jueves 13 de Febrero a las 19:15h, en la Casa de Cultura Fray Diego.

Yayo Herrero, es  antropóloga, ingeniera, profesora y sobre todo referente del activismo ecofeminista, se trata de una mujer que nunca deja indiferente a nadie. Entrelazando feminismo y ecologismo, y como dice en uno de sus últimos libros “La vida en el centro”, nos animará a reflexionar sobre la necesidad de colocar en el centro lo realmente importante: la vida, y no sólo algunas vidas, sino todas, y en condiciones de ser vividas dignamente.

Yayo Herrero es autora de diversos escritos y libros referentes para el feminismo y ecologismo, algunos recientemente publicados, como “La vida en el centro” y “Cambio Climático” ambas publicaciones escritas colectivamente con otras autoras.

 

yayo

Un comentario en “Feminismo y ecología para un mundo sostenible, con Yayo Herrero, este jueves en la Casa de Cultura de Estella

  1. Una charla espeztacular,llena la sala de Cultura y fuera de la sala unas 30 personas más,Yayo Herero,una mujer Antropóloga,Ecofeminista,y qué sabé comunicar muy bien,sobre éstos temas y dar pautas de vida en cuanto a medio ambiente,cambió climático y modo de vida en ésta sociedad,nunca había visto yo la sala de Cultura así de llena,será ppr algo y mucha gente joven

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s