Navarra Film Commission – 10 años de cine, en la Casa de Cultura Fray Diego

cropped-cabecera-remontival.png

La Casa de Cultura de Estella acoge la exposición itinerante “Navarra Film Commission – 10 años”, que lleva desde el pasado verano viajando por distintas ubicaciones del territorio navarro para celebrar el décimo aniversario de Navarra Film Commission, la oficina del cine creada por Gobierno de Navarra en 2009 para facilitar el trabajo a profesionales y empresas del sector audiovisual que vengan a rodar en la comunidad y favorecer el desarrollo del sector audiovisual en Navarra.

La exposición pretende rendir homenaje a la diversidad de localizaciones que existen en Navarra, destacando algunas de las muchas producciones que se han rodado en estos diez años en la Comunidad Foral.

A través de paneles informativos se muestran 18 localizaciones en las que se han rodado películas o series, con información sobre la localización, un mapa con su ubicación, información de la producción rodada ahí, imágenes de la película/serie e imágenes del rodaje.

La exposición itinerante de ‘Navarra Film Commission’ se inauguró el pasado junio en el Museo de las Brujas de Zugarramurdi, donde permaneció un mes; posteriormente viajó a la Oficina de Turismo de Roncal; después, fue recibida en Pamplona en Baluarte, y también se presentó en el marco del Festival de Donostia, en el Espacio Keler, donde se convocó a representantes de la industria presentes en Zinemaldi a una presentación oficial. Después de Estella, la exposición seguirá itinerando por otros territorios de la Comunidad hasta completar, en junio de 2020, la celebración de este año de aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s