Los socialistas de Estella han mostrado su apoyo a Jorge Crespo en la asamblea

 

cropped-cabecera-remontival.png

 

Ha sido un apoyo mayoritario el que ha recibido Jorge Crespo en el transcurso de la asamblea informativa que ha tenido lugar a partir de las siete de la tarde de este miércoles, y la que han acudido casi medio centenar de afiliados. La cita había sido convocada desde el Comité Regional del PSN y por ese motivo hasta la sede  de los socialistas estelleses, situada en la C/ Doctor Huarte de San Juan, se desplazaron Ramón Alzórriz, en su calidad de secretario de organización, Jorge Aguirre, secretario de política municipal y Ángel Moleón, secretario de organización en Tierra Estella.

Tras dar cuenta de las razones por las que se ha expulsado del partido a Jorge Crespo, los asistentes han podido intervenir y de forma abrumadora han apoyado a Crespo y calificado las explicaciones dadas como meras excusas, a la vez que han pedido que se dejen sin efecto las sanciones decretadas.

Jorge Crespo ha tenido la oportunidad de tomar la palabra y explicar nuevamente que todo lo sucedido tiene su origen en una determinación adoptada en asamblea, y que este es un órgano soberano que encomendó a la ejecutiva local trabajar sobre la posibilidad de presentar una moción de censura, que desbancara del sillón de la alcaldía a Gonzalo Fuentes de Navarra Suma.

La asamblea se ha alargado a lo largo de dos horas y media y aunque ha habido alguna voz crítica con la gestión de Crespo, el apoyo que éste ha recibido ha sido abrumador. Incluso los exteriores de la sede socialista ha aparecido esta tarde empapelada con carteles en los que se podía leer: Ánimo compañero. Todos somos Jorge Crespo.

Se da la circunstancia de que a fecha de hoy Crespo no ha recibido ninguna notificación oficial que le informe sobre su expulsión, por lo que en estos momentos sigue siendo Secretario General de los socialistas de Estella y por lo tanto, también, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s