Viana cambia todas las luminarias del Polideportivo Municipal

auto-ega-256x69-imagen
  • La intervención que está subvencionada al 70% supondrá un ahorro de energía eléctrica de más de un 70%.
El Ayuntamiento de Viana ha procedido a la sustitución de todas las luminarias del Polideportivo Municipal, un total de  182 lámparas totalmente obsoletas y con una gran pérdida de rendimiento puesto que en su mayoría eran las existentes desde la apertura del edificio en el año 1992.
tu-publicidad-aqui                  El concejal de Deportes de Viana, Kakel Arandia, explica que  “las luminarias han sido reemplazadas por otras tantas de tecnología Led que permitirán un ahorro de más del 70% de energía eléctrica, consiguiendo así un triple objetivo como es una mejora sustancial de la calidad de la luz de la instalación, el ahorro Medio-Ambiental anual de 47.000 Kwh y el económico de 8.666 €”.
Dicha actuación ha sido realizada por las empresas locales Electricidad Berango y Sersolar al resultar la oferta conjunta de ambas la más ventajosa económicamente siendo el importe de adjudicación de 33.877 iva Incluido. La dirección técnica ha corrido a cargo de la empresa Esoal Ingenieria.
Esta necesaria inversión ha podido realizarse gracias a la importante subvención recibida por el Ayto de Viana de 23.713€ de la convocatoria de ayudas a la eficiencia energética de Gobierno de Navarra que ha sido gestionada por Teder.
Arandia señala que “desde el ayuntamiento agradecemos la comprensión de los usuarios y usuarias del Polideportivo durante la semana que el mismo ha permanecido parcialmente cerrado para la realización de las obras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s