Laseme celebrará el 17 de octubre un foro para analizar las oportunidades económicas de Tierra Estella

auto-ega-256x69-imagen

 

El Foro Económico de Tierra Estella nace como lugar de encuentro de los diferentes agentes socioeconómicos, empresariales y sociales para conocer y analizar el desarrollo económico de Tierra Estella y entre todos trabajar de manera conjunta, sumando fuerzas para que Tierra Estella sea un lugar de referencia económico y social.

tu-publicidad-aqui                LASEME es una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa la unión de empresas, de diferentes sectores y tamaños, para defender los intereses empresariales y el desarrollo socio-económico territorial de la Merindad de Estella. Laseme acompaña a las empresas en su trayectoria para alcanzar un mayor grado de competitividad y diferenciación y con ello generar empresas fuertes y con mayor propensión a la diversificación y expansión, para que la Merindad de Estella sea un territorio referente, donde haya un desarrollo de sectores estratégicos y de gran valor añadido en la actividad industrial.

Programa

19:50 Acreditaciones

20:00 Apertura del foro. Presidenta del Gobierno de Navarra

20:10 LASEME: Perspectivas de la economía de Tierra Estella

20:20 Mesa redonda: Acciones estratégicas para el desarrollo económico de Tierra Estella en el 2020

Intervención de las asociaciones de Tierra Estella: – Asociación de Comerciantes Hostelería y Servicios de Estella – Asociación Tierra Estella Desarrollo Rural (TEDER) – Consorcio Turístico de Tierra Estella – Asociación Tierras de Iranzu – Asociación empresarial LASEME

20:30 No vale rendirse. Conferencia de Emilio Duró

22:00 Networking empresarial.

Asociaciones de Tierra Estella

Asociación de Comerciantes Hostelería y Servicios de Estella

Desde los orígenes, en 1989, la asociación trabaja en potenciar la ciudad como un centro comercial a cielo abierto, que proporciona dinamismo y modernidad a la vida diaria, recuperando y creando espacios para las relaciones sociales, comerciales y culturales, impulsando un nuevo desarrollo del espacio urbano de la ciudad.

Asociación Tierra Estella Desarrollo Rural (TEDER)

Nace en 1996 con el objetivo de favorecer el desarrollo económico y social de la comarca de Tierra Estella. La asociación pretende servir de núcleo de convergencia y representación de todos los particulares, entidades y agentes interesados en el desarrollo integrado de la comarca

Consorcio Turístico de Tierra Estella

Se constituye en 1995 con el objetivo de planificar y ejecutar acciones de interés turístico en la zona de Tierra Estella. Desde el Consorcio Turístico promueven la diversa oferta turística que ofrece Tierra Estella, a través de sus valles, la naturaleza, del rico y extenso patrimonio histrórico, cultura y patrimonial, así como de la gastronomía.

Asociación Tierras de Iranzu

En 2006 la Asociación turística “Tierras de IRANZUko lurrak”se constituye al objetivo de promocionar y regular el uso de los recursos turísticos de la zona. Desde la asociación realizan diferentes actividades como son visitas guiadas al románico, a través de la degustación de los vinos y sales, terminando el día navegando en el embalse de Alloz.

Emilio Duró impartirá a las 20;30 h una conferencia titulada “No vale rendirse”.  Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Master en Administración de Empresas por ESADE. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas Universidades y Escuelas de Negocio Nacionales e Internacionales: ESADE, Universidad Autónoma de Barcelona, San Pablo CEU, Universidad de Navarra, Universidad del País Vasco, Escuela de Negocio de CaixaNova, Fundesem, Pompeu Fabra, Universidad de Granada, INEDE, ADEN… Ex Directivo de Empresas Nacionales e Internacionales como Coopers & Lybrand, Martini & Rossi y Yoplait-ATO.

Es miembro del Consejo de Administración de varias Empresas. En la actualidad y desde hace más de 25 años trabaja como Consultor y Formador en las primeras Empresas del país Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s