Iros todos a… Por Félix Goikotxeta

fellix goikotxeta            Estoy enfadao, con el mundo en general y con la una grande y libre en particular. Incluyendo a sus gentes que no se cortan un pelo en votar a partidos que nos quieren llevar a tiempos pasados y nunca olvidados, al menos para la gente que tenemos sangre en las venas. Porque el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, y ni yo, ni mucha gente está dispuesto a que eso ocurra.

Vemos en la prensa como los medios de manipulación españoles, dan voz a representantes de asociaciones que son unos hijos de Franco, decir que están dispuestos a matar y rebelarse como en el 36, y asesinar al que “profane” la tumba del terrorista y dictador Francisco Franco.

Vemos como un representante de un seudo VOX, se permite decir que el general Mola, hizo en el 36, “lo que tenía que hacer”, vemos y escuchamos a ese mismo cerdo, decir que los franquistas fusilaban a los republicanos, “pero con amor”.

Y vemos como no hay fiscal del estado ni gobierno que penalice esto. Que intervenga para parar estas barbaridades. Y eso no puede ser, más que nada, porque los gobiernos de turno que han gobernado España, están sordos del oído derecho. Ya que lo que les viene de la izquierda lo oyen todo, e incluso más de lo que dicen o hacen.

Volvemos a tiempos que en Euskal Herria hemos sufrido de sobra y recientemente, como es el caso Altsasu, que nueve jóvenes fueron acusados de terrorismo y llevan casi tres años o sin casi, no quiero mirar los días porque me da mucho miedo y asco, encarcelados. Un caso juzgado por un tribunal de excepción, como la audiencia Nacional, y que primero puso los cargos y después juzgo. Les dijo que eran unos terroristas para luego otro tribunal negarlo…pero ahí siguen, privados de su libertad.

Y ahora vuelven a hacer lo mismo en Catalunya, con la connivencia de los medios de manipulación españoles y del gobierno en funciones de turno. Primero acusamos y después ya veremos si hay pruebas o no. Pero el miedo a protestar ya lo hemos provocado…

Con los productos que encontrados, según varios profesores de química, si bien con conocimiento y mucho cuidado de los productos, se pueden hacer explosivos, también recalcan que sirven para otras muchas cosas, como por ejemplo servir de antioxidantes para tornillos etc. A mucha gente le puede parecer que un guardia civil removiendo una cazuela que contiene un líquido, es remover un explosivo. A mí me parece que ir a buscar explosivos y no llevar a los TEDAX, es arriesgarse mucho. Y más me parce decir que han encontrado explosivos, cuando en realidad son productos que se pueden tener en cualquier taller o casa. ¡Cuidado con el aguarrás!

Y ahora nos llegan las elecciones generales de nuevo. Y la maquinaria de generar partidos políticos ya está en marcha. La Sexta, el grupo PRISA, etc. ya están poniendo la alfombra roja al partido de Errejón, si, el mismo que dijo que NUNCA se presentaría a la presidencia de España. Se le olvidó decir, “salvo que los poderes del estado me lo pidan”.

Como buen periodista que hace periodismo, según él claro, y mano derecha de Florentino Pérez, ese que hace obras y si le salen mal, el gobierno le devuelve el dinero, pero si le sale bien se lo queda él, Antonio García Ferreras, ya se va encargando de dar voz a Iñigo Errejón y a su partido MÁS ESPAÑA, perdón MÁS MADRID, perdón MÁS PAÍS.

Disculpen el error pero es que a mí me cuadra más, el MÁS ESPAÑA, ya que si el otro es MÁS MADRID, y lo traslada a el estado sería MÁS ESPAÑA. Pero dejando al partido del chavalico ese, que se presenta para dividir más la izquierda, con todo su derecho, por supuesto, toca hablar del otro, de Pablo Iglesias, que hizo una gestión pésima, siempre a mi modo de ver, en las supuestas negociaciones con el PsoE. No seré yo el que reparta carnés de izquierdas, más que todo porque no tengo una imprenta, pero si este PsoE es izquierda, que venga el otro Pablo Iglesias y lo reforme.

Pedro Sánchez intentó ridiculizar a Pablo Iglesias y a Unidas Podemos vetando al líder de la coleta. El a veces prepotente Iglesias cedió y descolocó a Pedro Sánchez que miedoso y exigido por el IBEX 35, la CEOE y Ana Patricia Botín, representando a la Banca que todos y todas rescatamos, donde dijo digo, dijo Diego y así las propuestas que hizo en julio ya no le valían en septiembre, por lo que dejó más que claro que nunca quiso negociar con Unidas Podemos.

Por eso creo que estoy legitimado para dar carnés de izquierda y derecha a diestro y siniestro. Porque un partido con un poco de conciencia obrera lo primero que habría hecho sería derogar la reforma laboral que tanto machaca a los obreros y obreras del estado. Y mucho menos condecorar a un torturador marroquí o renovar ducados como el de Primo de Rivera.

Por lo que a la extrema derecha se refiere, también doy carnés para estos, todo sigue igual, PP y Cs pidiendo la aplicación del art. 155 en Catalunya, viendo fantasmas de terrorismo, que tanto han utilizado no hace mucho para sacar réditos electorales, la guardia civil ejerciendo de policía política al servicio de los poderes del estado, los y las juezas imputando terrorismo a todo lo que suene a discrepancia e independentismo, sin importarles si como en el caso Altsasu, pasado un tiempo se desdicen pero no los sacan de la cárcel, o como con la activista catalana Tamara Carrasco, que fue acusada de terrorismo y rebelión y después de un año fue puesta en libertad sin más cargos que no salir de España. Vamos caso que hemos visto infinidad de veces en Euskal Herria.

Aun así o pese a todo, el diez de Noviembre iré a votar, y votaré izquierda, como siempre, la que no engaña, la que pasa la prueba del algodón siempre.

Y cuidado, que los números siguen dando que el PsoE a pesar que Errejón ya ha dicho que le da a Sánchez sus votos a cambio de nada, tendrán que seguir necesitando los votos de Unidas Podemos, y la abstención de la izquierda abertzale, así que….

Félix Goikotxeta Vega

PD. Y gracias a cosas y jueces que siguen mandatos de los gobiernos de turno, los chavales de Altsasu siguen en prisión a pesar de no estar acusados de terrorismo. MARCA ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s