Llega a Estella-Lizarra la exposición de Lego

auto-ega-256x69-imagen

Organizado por la Asociación Hispalug, los días 5 y 6 de octubre Estella acogerá una exposición de construcciones Lego.

Es la primera vez que esta asociación organiza un evento de estas características en Navarra, así que quienes acudan a la Casa Parroquial, situada en la Plaza de los Fueros, durante el próximo fin de semana, podrán disfrutar de dioramas, realizados con piezas de Lego, además de participar en talleres y juegos.

tu-publicidad-aqui             La muestra estará abierta al público el sábado en horario de mañana y tarde (de 10.30 h. a 14.00 h. y de 16.30 h. a 20.30 h.) y el domingo por la mañana en el mismo horario.

Hispalug es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la actividad lúdica con las construcciones de LEGO.

En 2016, HispaLUG celebró sus 10 años de existencia y aunque el foro lo forman más de 1.200 miembros, actualmente la asociación cuenta con 70 socios de toda la geografía española, de los cuales más de la mitad son de Cataluña, repartiéndose la otra mitad por la zona norte, Navarra, Aragón, País Vasco, Cantabria,…

Las exposiciones habitualmente cuentan con zonas que muestran diferentes temáticas que suelen incluir todo tipo de construcciones: desde las más clásicas, como ciudades, trenes, piratas o época medieval hasta mundos de fantasía como Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, etc.

Los talleres suelen ser zonas de construcción libre donde los más pequeños pueden utilizar los miles de piezas a su disposición para hacer sus construcciones hasta que se cansan, y dejan lugar al siguiente.

LEGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: