El Izarra recibe al Haro con la obligación de ganar

auto-ega-256x69-imagen

  • Ambos conjuntos empatan a 7 puntos y el que pierda se meterá en la parte baja de la tabla, aunque tienen un colchón de 4 puntos con respecto al descenso. Cisneros y Rúper son baja por lesión

 

El Izarra recibe este domingo a las 18 horas al Haro Deportivo con quien empata a 7 puntos en la clasificación después de haberse disputado cinco jornadas de liga. Los riojanos son undécimos y los navarros decimoterceros, debido al coeficiente goleador. Mientras que los jarreros han anotado cinco goles y recibido siete (-2), los de Estella han celebrado seis dianas y lamentado diez (-4).

tu-publicidad-aqui        El Haro llega a este compromiso en una línea ascendente, su rival no puede decir lo mismo, ya que hace una semana el conjunto de Estella perdió por cuatro tantos a cero frente al Alavés B. Por su parte el Haro fue capaz de vencer (1-0), al Guijuelo en un encuentro muy igualado. Como visitante han disputado dos encuentros, en la segunda jornada dieron la campanada al derrotar al Logroñés por 0-1 y hace quince días perdieron en Salamanca por la mínima, en un encuentro que pudo terminar sonriéndoles. A pesar de tratarse de un conjunto recién ascendido, en estos primeros compases, está demostrando ser un equipo con oficio y sin ningún tipo de complejo.

Por su parte y a pesar de la goleada sufrida en la capital alavesa, el conjunto de Unai Jáuregui dejó una buena imagen en las instalaciones de Ibaia, donde fue capaz de desplegar un vistoso juego, sobre todo en la primera mitad. En lo que llevamos de campaña solo la Real Sociedad B ha sido capaz de llevarse un punto de Merkatondoa, mientras que el Leioa cayó derrotado por 2 a 0.

Para este encuentro el técnico local, Unai Jáuregui ha dejado fuera de la convocatoria a los lesionados Rúper y Cisneros, además de a Albisu y Ayala en ambos casos por decisión técnica. La baja de Cisneros, puede trastocar notablemente el esquema de juego ya que la dupla que este jugador forma con el canterano Hinojosa ha sido la habitual en los últimos tres compromisos y siempre con buenos resultados.

El encuentro dará comienzo este domingo día 29 a las 18 horas en un Merkatondoa que, a buen seguro, recibirá a un buen número de seguidores foráneos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s