Psn, Geroa Bai, Bildu y Cambiemos Viana dicen que Navarra + convierte el pleno en un circo

auto-ega-256x69-imagen
El portavoz de Na+ fue expulsado del pleno de ayer, tras ser advertido hasta en tres ocasiones de que no tenia el turno de palabra.
Ante ello Na + habla de censura pero este argumento se cae por su peso cuando el portavoz de Na+ acapara el turno de palabra una media de 1 hora por pleno repitiendo una y otra vez los mismos argumentos. En el Ayto de Viana estamos 5 grupos municipales, si todos hiciéramos el mismo abuso del turno de palabra estaríamos hablando de plenos inviables de por lo menos 5 horas.
Para colmo éste no acató su expulsión y tuvo que ser sacado del pleno por la guardia civil a la cual también se negó en un principio a obedecer.
Creemos que Viana merece otra actitud, que se respeten los turnos de palabra y dejen de convertir el lugar donde se toman las decisiones más importantes de Viana en un Circo con sus actitudes.
Mientras tanto otros y otras seguimos trabajando por nuestro pueblo en cuestiones tan importantes como la recientemente anunciada titularidad municipal de San Pedro, en conseguir subvenciones como los 10.000 € para la adquisición de un vehículo eléctrico y 28.000 para la renovación del alumbrado del Polideportivo de Viana, etc ….
Grupos municipales de Psn, Geroa Bai, Cambiemos Viana y EH Bildu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s