Estella es candidata a convertirse en Maravilla Rural 2019

auto-ega-256x69-imagen

La ciudad de Estella-Lizarra es una de las veinte candidatas a convertirse en “Maravilla Rural 2019” en la plataforma HomeAway®, una de las firmas punteras en alquiler vacacional.

Se trata de la octava edición de un certamen que quiere premiar y reconocer los mejores destinos rurales de España, mediante la elección de los  lugares más destacados que se convertirán en las 7 Maravillas Rurales de nuestro país.

Cualquier persona puede participar mediante su voto, siempre y cuando lo haga antes del próximo 17 de octubre, entrando en la siguiente página web:

https://www.homeaway.es/info/7-maravillas-rurales-2019/

Junto a la Ciudad del Ega compiten las siguientes localidades:

Almodóvar del Río (Córdoba), Bárcena Mayor (Cantabria), Betancuria (Fuerteventura), Briones (La Rioja), Cantavieja (Teruel), Casares (Málaga), Castell de Guadalest (Alicante), Castellfollit de la Roca (Girona), Cehegín (Murcia), Chinchón (Madrid), Consuegra (Toledo), Deiá (Mallorca), Ledesma (Salamanca), Mundaka (Vizcaya), Puebla de Sanabria (Zamora), Tazones (Asturias), Tui (Pontevedra), Valverde de los Arroyos (Guadalajara) y Zafra (Badajoz).

 

2 comentarios en “Estella es candidata a convertirse en Maravilla Rural 2019

  1. Es una ciudad que tuvo su gran importancia en el pasado no muy lejano su historia y sus rincones junto a su asentamiento en el camino de Santiago cada día más reconocido…. Y frecuentado por gente de varios países.. Mi voto es para Estella aunque se que compite con varias maravillas también

    Me gusta

  2. Un lugar dentro del núcleo de navarra muy importante en la historia de esta ciudad con sus rincones y lugares dignos de interés de cualquiera y recocido lugar del camino de Santiago recorrido por gentes de varios países y cada día más visitado… Es un lugar preciso para conocer su gran historia a pesar de ser una pequeña ciudad… Pero es un lazo importante con el resto de lugares… Os invito a conocerla y visitar y mi gran apoyo en esta elección que aunque compite con verdaderas maravillas ella en sí lo merece

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s