Alavés B 4-0 Izarra. No sentó bien el madrugón

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

  • A los de Estella se les atragantó el madrugón y cuando quisieron despertar ya era tarde. Con esta derrota el Izarra es décimo.

 

El Izarra salió goleado de su visita a Vitoria al caer por cuatro goles a cero ante un Alavés B que fue superior, sobre todo en la segunda mitad. Los pupilos de Unai Jauregui solo pudieron aguantar la primera mitad, ya que en el segundo acto se vieron desbordados al encajar tres goles.

Los locales celebraron el primer gol cuando apenas quedaban cinco minutos para llegar al descanso, aunque poco antes Toni pudo haber adelantado a los de Estella con un gol similar al que consiguió en Valladolid desde el centro del campo, lo evitó el portero Gontzi con una buena intervención.

La vuelta del vestuario sentó mucho mejor a los alaveses que en el minuto 58 ya había celebrado el 2-0 de Víctor López. Apenas cuatro minutos después ya había llegado el tercero con la firma de Paulino.

En ese momento llegó el carrusel de cambios, cuando el banquillo estellés dio entrada a Sagúes por Laborda, y Encada por Toni. Las sustituciones no sirvieron para modificar la tendencia y a falta de siete minutos para la conclusión llegaba el definitivo 4-0 obra de José Luis Rodríguez. Aún pudo llevar un quinto, que impidió el guardameta Álex desviando un lanzamiento, que golpeó en el larguero.

El Izarra poco pudo anteponer ante el buen juego alavesista. Así llegó la segunda derrota para el equipo navarro que comienza a preparar el próximo envite que traerá hasta Merkatondoa al Haro Deportivo, en partido que se jugará el domingo 29 de septiembre a partir de las 18 horas.

Con este resultado, el conjunto vitoriano es cuarto, mientras que el Izarra es décimo tras la finalización del partido

Alavés B: Gontzi, Javi López (m 70 Bengoetxea), Erik, Genís, Víctor Perera ( m 77 Sarriegui), Pablo Álvarez, Abdellahi, Paulino, Rodrigo ( m 74 Elejalde) y JL Rodríguez. 

Izarra: Alex Ruiz, Pablo Ruiz, Maestro, Cabrera, Aritz Eguaras. Hinojosa, Juanlu Cisneros, Ibai Ardanaz, Mikel Yoldi (m 59 Valdo), Toni García (m 77 Encado) y Gorka Laborda( m 65 Sagües)

 

 

Árbitro: Gao Aladro, ayudado por Fernandez Gonzalez y  Agudo Daza mostró tarjetas amarillas a Erik, Javier y Víctor por los locales y a Sagües e Hinojosa por los visitantes.

Goles:

  • 1-0 m 38 Abdellah
  • 2-0 m 58 Víctor López
  • 3-0m 62 Paulino
  • 4-0m 83 José Luis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s