El Izarra calibra sus posibilidades en Vitoria frente al Alavés B

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

  • Los estelleses acumulan tres partidos sin perder y están a dos puntos de la cabeza

El izarra visita este domingo Vitoria, para enfrentarse al Alavés B, en partido que comenzará el domingo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de la capital alavesa. Los vitorianos, tras su regreso a la división de bronce vienen de sufrir la primera derrota de la temporada frente al Guijuelo por 1 a 0. Anteriormente ya habían cedido dos empates, ante el Logroñés (1-1), y con el mismo resultado en Burgos, en las dos primeras jornadas. La única victoria la consiguieron por 2 a 1 frente a Unionistas al tercer intento. En consecuencia, con cinco puntos ocupan la décimo tercera posición con un balance equilibrado en el golaverage, cuatro tantos anotados y otros tantos recibidos.

Por su parte los navarros solo han lamentado una derrota, la que le infringió el ahora líder, Valladolid B, a las primeras de cambio (4-1), desde entonces han sumado dos victorias frente a Leioa (2-0) y Barakaldo (1-2) y un empate a un gol contra la Real Sociedad B, hace una semana. Aupados en la séptima posición con siete puntos, el Izarra está a dos puntos de los dos primeros clasificados, Valladolid B y Barakaldo y a tan solo uno de tercero y cuarto, Real Sociedad B y Calahorra, respectivamente.

A estas alturas de campaña, el equipo de Unai Jáuregui ha sumado siete de los doce puntos disputados, y ya ha competido con los tres de los primeros de la tabla, acumulan tres jornadas sin perder y además han sabido desplegar buen fútbol tanto en Merkatondoa como a domicilio.

Para el choque de esta quinta semana de la competición, el técnico ha  dejado fuera de la convocatoria al lesionado Rúper y por decisión técnica a Guti, Areso y Albisu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s