Este sábado vuelve Plazara

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

 

Plazara vuelve a ofrecernos la posibilidad de comprar un sábado al mes en la Plaza de los Fueros, productos km 0 y sostenibles, ofrecidos por las personas que los producen: una manera de alimentarnos cuidándonos, protegiendo nuestro territorio y enfriando el planeta.

Encontraremos una veintena de puestos con hortalizas y frutas locales y de temporada, pan, repostería, quesos, conservas, miel, pasta, embutidos o  trufas entre otros productos.

Además, este próximo sábado tendremos el Taller práctico “Plantas para curar plantas” donde aprenderemos a realizar diferentes preparados fortalecedores y preventivos/curativos para nuestra huerta o jardín. Lo hará Equivital, empresa de Aberin con larga tradición y prestigio en la elaboración de preparados con plantas para mejorar la salud de los cultivos. Será a las 12.00 horas en Plazara!, no se necesita inscripción previa.

También a lo largo de toda la mañana podremos degustar junto al mercado, en Olgarenea Naturdenda (Calderería, 5), el pincho Plazara!, elaborado con nuestros ingredientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s