Kultur trae a Estella-Lizarra la música de Huntza

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

 

  • Los grupos Huntza, No More Blues y La Muza Band actúan esta semana en las localidades de Estella-Lizarra, Tudela y Azagra, respectivamente, en el marco del programa de la Dirección General de Cultura, Kultur 2019.

El jueves 29, a las 21:00, en los Jardines del Espacio Cultural de Los Llanos de Estella-Lizarra, el grupo Huntza presenta su último disco “Huntza”. Un disco más redondo, sólido, maduro y fresco que se ha grabado con el músico vasco Haritz Harreguy.

El viernes 30, a las 20:30, en la Plaza Alfonso El Batallador de Tudela, el grupo No More Blues interpreta versiones de temas de grandes músicos de las últimas décadas como Queen, Blues Brothers, Eagles, Tina Turner, Joe Cocker, Christina Aguilera o Aretha Franklin. La banda navarra es siempre fiel a la música negra a base de swing, jazz, soul y lleva más de 20 años en el mundo musical.

El sábado 31, a las 21:00, en la Plaza de los Fueros de Azagra, Muza Band ofrece un concierto propio de una “Brass Band” americana con mezcla de folk y música de los Balcanes con rasgos de la esencia del Mediterráneo. Será un espectáculo cargado de emoción y dinamismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s