Intentan robar, en Estella, a dos ancianos con el método del “abrazo”.

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

 

El pasado 20 de agosto, la Policía Municipal recibió el aviso de un vecino que aseguraba haber visto a dos personas que intentaban robar a un anciano en las inmediaciones de la residencia de San Jerónimo. Según este testimonio, los presuntos ladrones, se encontraban en el interior de un vehículo de color gris y mientras el anciano les atendía uno de ellos rebuscaba en sus bolsillos.

Al percatarse de que estaban siendo observados abandonaron el lugar. Poco después los agentes encontraron un turismo, que respondía a la descripción aportada, estacionado en Valdelobos y a su lado dos personas, que portaban un mapa, charlaban junto a mujer de avanzada edad. El testigo pudo identificar claramente a estos dos individuos por lo que los policías procedieron a la identificación de los sospechosos, y registraron minuciosamente el coche con resultado negativo.

Se da la circunstancia que la supuesta víctima no consiguió explicar lo sucedido dado su avanzada edad y estado mental, por lo que tras comprobar que sobre estas dos personas no existía ninguna requisitoria, los agentes les dejaron marchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s