El Izarra seguirá en 2ªB y una mujer presidirá el club

png estella motor

 

La Asamblea del Izarra confirmó que, pese a los problemas económicos que atraviesa la entidad, finalmente pudo lograr la financiación necesaria para inscribirse en la Segunda División B.

No obstante, Alfonso Canela, presidente de la entidad hasta el próximo 30 de junio, consiguió aglutinar buena parte de los 225.000 euros necesarios para poder inscribir al equipo en la que será su quinta temporada en la Segunda División B.

Tan sólo harían falta 75.000 euros, una cifra que el propio Canela se comprometió a asumir en caso de no encontrar nuevos patrocinadores. Además, Osasuna cederá cuatro futbolistas al club lo que abarata el apartado dedicado a los emolumentos que deben cobrar los jugadores..

A partir del 30 de junio el club estará dirigido por una junta gestora presidida por una mujer, Leyre Canela Martínez, como vicepresidente ejercerá Jorge Barrena Cía, el tesorero será David Arnedillo Urricelqui, y dos vocales que serán Gonzalo Álvarez Rivas y Eduardo Larrión Viana.

 

62084980_2141364159324137_7196475724608307200_o
De izquierda a derecha: Jorge Barrena (vicepresidente), Leyre Canela (presidenta) y Alfonso Canela (presidente saliente)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s