Peleas, discusiones, alcoholemias positivas y chabisques fueron los principales incidentes en la Virgen del Puy

KIAAAAA

En el transcurso del pasado fin de semana, y coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Puy, la Policía Municipal de Estella ha realizado más de una docena de denuncias por distintas infracciones.

En concreto se ha sancionado a tres conductores, dos de ellos por alcoholemias positivas y un tercero por estar influído por drogas. Además se ha abierto expediente a varios chabisques por incumplir el horario establecido, por tener las puertas abiertas o por haber generado suciedad en el entorno.

Siete personas fueron multadas por orinar en la vía pública, y otras dos como consecuencia de llevar a los perros sueltos. Los agentes tuvieron que mediar en una discusión de pareja y por último, el sábado por la noche, una persona fue detenida después de haber golpeado a una camarera, enfrentándose posteriormente a los propios policías. Tras la instrucción de las primeras diligencias el atestado ha pasado a manos de la Policía Foral que será la encargada de remitirlo al juzgado de Estella-Lizarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s