Dimite en bloque el equipo directivo de la Escuela de música cansado del trato que el Ayuntamiento les dispensa

KIAAAAA

El Equipo Directivo de la Escuela Municipal de Música “Julián Romano” Udal Musika Eskola de Estella-Lizarra, ha tomado la decisión de presentar la dimisión en bloque tras un ciclo de trabajo duro para la Escuela de Música. La decisión se ha comunicado mediante la siguiente nota de prensa:

La decisión se informó en el Claustro de Profesores el viernes 24 de mayo de 2019 y hoy lunes 27 de mayo se ha puesto en conocimiento en Alcaldía. Nos vemos en la obligación de dejar constancia mediante esta dimisión, que la relación que ha habido por parte del Ayuntamiento no ha sido la que se debe tener con una institución que el propio Ayuntamiento gestiona. Ha sido duro trabajar con la sensación de vacío institucional y queremos que a partir de ahora, esté quién esté en la toma de decisiones políticas, haya altura de miras respecto a la Educación Musical.

Dejaremos organizado el curso 19/20 y en septiembre se instará al Claustro a que elija y proponga al Ayuntamiento el Equipo Directivo que se encargue fundamentalmente de trabajar por y para la Escuela de Música y tenga la mejor relación posible, como no puede ser de otra manera, con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de EstellaLizarra. Desde aquí instamos que se trabaje en ese sentido en ambas instituciones por el bien de la comunidad educativa del Centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s