Ander Valentín se cae en Portugal y se despide del Mundial

cropped-psnnnnn.jpg

  • El piloto estellés intentará recuperarse para la última prueba del Campeonato de España en Alcañiz, donde se juega el título.
Tras cuajar una excelentes entrenamientos  cronometrados (21º) y manga de calificación (20º), Ander no pudo rubricar estas buenas sensaciones del sábado al día siguiente.
Una mala recepción en un salto triple, en la primera vuelta tras una salida discreta, provocó un fuerte impacto en su hombro izquierdo (dañado en una caída del G.P. de Imola del pasado año), que le hizo tomar la decisión de volver a casa sin disputar las mangas y someterse a la valoración de un médico, a fin de no poner en peligro la participación, los próximos días 1 y 2 de junio, en la última prueba del Campeonato de España a celebrar en Alcañiz, donde se juega el título.
    puy1         Mala suerte, una vez más en el Mundial, un certamen que se le resiste y en el que por unas razones u otras, no está consiguiendo los puestos a los que aspira.
De esta manera, Ander no podrá participar en el G.P. de Francia que se celebra este próximo fin de semana y deberá centrarse en recuperar lo mejor posible ese hombro a fin de llegar en las mejores condiciones posibles a Alcañiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s