Estella será este sábado un enorme escenario musical

cropped-psnnnnn.jpg

Este sábado día 18 de mayo, Estella acoge el Día de las escuelas de Música de Navarra- Nafarroako Musika Eskolen Eguna,  cuya organización corresponde a la Escuela de Música Julián Romano. A lo largo de todo el día , desde las 10:30 y hasta las 14 horas, la ciudad se divide en seis escenarios en los que sonará la música interpretada por el alumnado de las veintiún escuelas participantes, además de las distintas bandas de música que colaboran, como es el caso de las de Estella, Azagra, Sangüesa, Barañáin, Tafalla, Huarte, Zizur, Peralta, San Adrián o Antsoain.Ya han comprometido su asistencia más de 1.600 músicos, entre alumnos y profesores, a los que habrá que sumar sus acompañantes.

La organización ha dispuesto de seis escenarios distribuidos por distintos puntos de la ciudad: Plaza de la Coronación, Escuela de Música, Residencia San Jerónimo, Plaza de San Martín, Plaza de Santiago y Plaza de los Fueros. En cada uno de esos lugares se realizarán las actuaciones musicales desde las 10:30 h hasta bien entrado el mediodía. Además y en el mismo horario, ocho formaciones musicales recorrerán, en el mismo horario, los distintos barrios de la ciudad con sus pasacalles.

Las escuelas de música que participan son las de Orreaga, Orkoien, Berriozar, Noain, Mutilva, Lekumberri, Zizur, Peralta, Sangüesa, Burlada, Antsoain, Barañain, Puente La Reina, Egües, Altsasua, Huarte, Azagra, San Adrián, Tafalla, Irutzun y Estella-Lizarra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s