Ya se conoce la programación musical para las Fiestas de Estella-Lizarra

MARZO

La música es  uno de los aspectos que más expectación genera en nuestra ciudad en los últimos años y el Ayuntamiento de Estella ha cerrado ya la programación musical de las tardes y noches de fiestas en la plaza de los Fueros.

Este año, al igual que en los anteriores, se intenta ofrecer una oferta variada y de calidad pensada para el disfrute, durante de esos días festivos, en primer lugar del conjunto de las personas que viven en Estella-Lizarra y también para atraer a nuestros vecinos y vecinas de la merindad y por último a un público más amplio de zonas y ciudades cercanas.

La programación es la siguiente:

Viernes 2: Orquesta Boulevard.

Sábado 3: Orquesta London.

Domingo 4: Nueva Alaska.

Lunes 5:

  • 20:15 a 21:55 Concierto Serafín Zubiri En EsenZia.
  • 00:00 a 01:00 y de 01:30 a 03:30 Baile Orquesta En EsenZia.

Martes 6:

  • 20:30 a 21:55: Komando Funk.
  • 10:30 a 11.45: Hesian.
  • 12:00 a 01:15: En Tol Sarmiento.

Miércoles 7:

  • 20:30 a 21:55: Animación al baile con canciones de actualidad de la mano de Iratxe (público infantil, juvenil y familiar).
  • Enemigos íntimos (El Tributo a Joaquín Sabina).

Jueves 8: Música con DJ

Destaca el nivel de las orquestas, que este año, presentan dos platos fuertes, el domingo con la Orquesta Nueva Alaska, una de las más prestigiosas del panorama de orquestas a nivel estatal, y la presencia el lunes de Serafín Zubiri, que ofrecerá un concierto que está teniendo una gran éxito en los últimos años allí donde actúa y sobre todo por la orquesta que los acompaña en ese concierto de tarde y que ofrecerá la sesión de baile de la noche, EnEsenzia, sin lugar a dudas una de las mejores de Navarra con músicos de reconocido prestigio.

En cuanto a los conciertos, el martes comienza por la tarde con Komando Funk, un grupo que cuenta con el bajista estellés Urko Peral en su formación y que fue la sorpresa el año pasado en la plaza de Santiago y a lo largo del año en locales de nuestra ciudad y de la capital navarra con sus versiones de grandes clásicos del funk y la música de baile (Michael Jackson, Stevie Wonder, Prince, Earth Wind & Fire) y sus adaptaciones al funk de grandes canciones de la música pop de grupos y artistas como Amy Winehouse, Radiohead, Depeche Mode, Britney Spears, Shocking Blue, etc.).

La noche del martes se abre con Hesian, uno de los grupos más en forma del pop-rock en euskera, con su cantante Zuriñe Hidalgo al frente, y se cierra con los ritmos bailones, las melodías pegadizas y el potente directo de En Tol Sarmiento.

El miércoles es el turno de recordar las grandes canciones de Joaquín Sabina de la mano de uno de los mejores tributos a este artista y su banda, Enemigos Íntimos, con un directo que conecta con los seguidores de Joaquín y con unos músicos que garantizan la calidad del espectáculo.

La programación de la música en la plaza se cierra con una sesión de música de un DJ todavía por determinar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s