Habrá Gala del Deporte “a todo correr”

MARZO

 

La comisión municipal de deportes, celebrará, al igual que otros años una nueva edición de la Gala del Deportes con la que reconocer el esfuerzo de los clubes deportivos de Estella-Lizarra. De esta manera el consistorio quiere que se dé valor al trabajo social que éstos vienen desarrollando de manera constante. Además de la habitual entrega de diplomas a los deportistas más destacados de cada club, la gala galardonará a quienes, a juicio del jurado, se han hecho acreedores a las siguientes distinciones: Estrella de una vida, Estrella incondicional y Estrella del deporte. Pueden optar a estas categorías deportistas no solo de Estella-Lizarra, sino de toda la Merindad.

La Gala no llega en el mejor momento en cuanto a las relaciones que los clubes mantienen con la Comisión de Deportes. Trece de ellos manifestaron el pasado mes de febrero su malestar por el retraso en el cobro de las subvenciones municipales, aunque finalmente recibieron esas ayudas pero con un notable retraso, hasta el punto de que consideraron que se ponía en riesgo su pervivencia.

La fecha elegida para la celebración de la gala aún no se conoce, pero queda de manifiesto que en esta oportunidad se ha retrasado considerablemente, ya que tiene en cuenta los méritos de la temporada deportiva 2017-2018, cuando la actual está a punto de concluir. Además la inminencia de las elecciones municipales del 26 de mayo, obligan a la comisión que preside el socialista Ignacio Sanz de Galdeano a acelerar los preparativos para que el acto no se celebré en plena campaña electoral. Ahora toca correr.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s