El tertuliano cántabro Alfonso Riaño se disculpa ante el Izarra

MARZO

Alfonso Riaño Herrera, en una intervención en el programa Ronda Deportiva de Cantabria Televisión acusó, esta semana, al Club Deportivo Izarra de influir en los árbitros que dirigieron el partido del domingo contra Torrelavega. Llegó a asegurar que el club estellés les invitó a comer. Inmediatamente el club que preside Alfonso Canela, anunció medidas legales para defender el buen nombre de la entidad. A partir de ese momento, poco ha tardado Riaño en hacer públicas sus disculpas y rectificar. perdón al club. En un comunicado señala que sus acusaciones fueron  consecuencia de un calentón y reconoce la gravedad de sus palabras. Es previsible que  el presidente del Izarra   retire la demanda.

El comunicado emitido por Alfonso Riaño es el siguiente:

Buenos días mi nombre es Alfonso Riaño.

El motivo de este comunicado es que soy consciente de la gravedad del problema y quiero transmitirles en primer lugar mis más sinceras disculpas por mis palabras vertidas en el programa “RONDA DEPORTIVA” del pasado lunes. Tanto al club como a la afición del C.D. Izarra.

Sé que mis comentarios erróneos han podido dañar la imagen del Club y de su afición. Por eso a través de estas líneas quiero reiterar mis disculpas. Sin embargo, es importante para mí que el C.D. Izarra y su afición sepa que comprendí que actué mal y quiero resarcir mi error con ustedes.

Considero que este asunto me ha dado la capacidad de reconocer mis errores y a tener el valor moral para aceptarlos y enmendarlos, por lo cual también tengo que agradecerles por ello y por darme una gran lección de vida.

Esta tarde en Cantabria TV, tendré la ocasión de rectificar mis palabras, palabras que en ningún momento quería decir que el C.D. Izarra hubiese comprado a los árbitros. Todo lo más lejos de la realidad. Solo es que después del calentón del día anterior durante el partido con los colegiados igual me explique mal y de que desde el bar nos dijeron que la comida la había pagado el club riéndose. También lo pondré en mis RRSS.

Muchas gracias por su comprensión y una vez más le reitero mis disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s