- Alfonso Riaño aseguró que el Izarra cometió una irregularidad al pagar la comida de los árbitros que pitaron el partido con la Gimnástica de Torrelavega (2-2).
- El club estellés, además informará al Comité de Integridad de la RFEF.
El club que preside Alfonso Canela ha salido al paso de las declaraciones de Alfonso Riaño anunciando las acciones que llevará a cabo para defender el buen nombre de la entidad.
Este es el comunicado distribuido esta misma tarde de martes.
Ante los comentarios vertidos por el señor Alfonso Riaño en el programa Ronda Deportiva de la cadena Cantabria Televisión, la junta directiva del Club Deportivo Izarra quiere hacer las siguientes manifestaciones:
1.- Que va a interponer acciones judiciales contra tal señor por esas manifestaciones que difaman el buen nombre de nuestra entidad.
2.- Que así mismo daremos traslado de toda la información al Comité de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol para que tenga conocimiento de todo lo acontecido.
3.- Que no permitiremos que se nos acuse de ningún tipo de actitud que puedan cuestionar ningún tipo de acto llevado a cabo por nuestra parte.
Defenderemos nuestro honor donde sea necesario, nuestro club es un club humilde en el que la honestidad y el respeto a los rivales y a los árbitros es nuestra bandera.


