Izarra- Langreo, ganar para salir del descenso

 

cropped-montaje.png

 

El Izarra buscará este domingo la victoria ante el Langreo en un partido de urgencias, después de haber pasado la semana en puestos de descenso, por primera vez en lo que llevamos de temporada. La dolorosa derrota (1-0) sufrida en Barakaldo ha servido para apretar, más aún, los dientes durante el trabajo previo de entrenamiento. De esta manera Rodrigo Hernando ha podido contar con toda la plantilla a la hora de realizar la convocatoria. Solamente el extremo Valdo ha quedado fuera de la lista por lesión. Poco antes del encuentro el técnico local tendrá que realizar un último descarte para así inscribir a dieciséis jugadores en el acta.

Si los de Estella persiguen los tres puntos para abandonar la zona caliente de la clasificación, los asturianos saben que están ante una oportunidad magnífica para engancharse al grupo de conjuntos que quieren pelear por la fase de ascenso. En estos momentos son sextos, con treinta y ocho puntos, a tan solo seis del cuarto clasificado; un Barakaldo que, además, rinde visita en Santander al líder del grupo. Por abajo el Izarra, estará pendiente de los enfrentamientos entre Durango y Vitoria (ambos en el descenso) y Gernika, Torrelavega (décimo sexto y penúltimo respectivamente). Los equipos que esta jornada no sean capaces de sumar los  tres puntos, corren el riesgo de quedarse anclados en los últimos lugares, durante varias semanas.

En la primera vuelta el conjunto navarro salió goleado de su visita al principado, por cuatro tantos a cero. En esta oportunidad el encuentro se disputa el domingo 24 de febrero a las 17 horas en Merkatondoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s