Podemos en Estella, cierra el proceso de primarias y desvela quiénes son los cinco primeros candidatos de su lista

10 días kia

Podemos Estella ha terminado el proceso de Primarias para elegir a las personas candidatas a concurrir a las elecciones municipales de Estella. Marimar Caleya Caña ha sido elegida como candidata a la alcaldía de Estella/Lizarra por unanimidad. Le siguen en orden de lista las siguientes cinco personas: Beñat Gurmendi Culla, Patricia Núñez Pitto, Tania Martínez Alonso, Jesús Antonio Zudaire Galeano y Alfonso Fernández Garayalde.

En una nota de prensa Podemos agradece a las personas que han participado en el proceso de primarias,  porque asegura que: entre todos y todas construimos esta herramienta que es Podemos para presentarnos en las diferentes instituciones a defender la democracia, los derechos y los servicios públicos.

En la misma comunicación la formación morada reitera que está abierta a posibles confluencias con otras formaciones políticas progresistas de Estella-Lizarra para construir un espacio fuerte, que profundice en el cambio y lidere un movimiento transformador de nuestra realidad social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s