Cruz Roja Juventud hace llegar juguetes a más de 950 niños y niñas en dificultad social en Navarra

seat
Gracias a las donaciones económicas de personas particulares, empresas y la labor del voluntariado de Cruz Roja Juventud se ha facilitado juguetes a 958 niños y niñas. Cruz Roja Juventud, en el marco de la campaña ‘Sus Derechos en Juego’, ha facilitado juguetes en la pasadas navidades a 958 niños y niñas, a través de juegos directos o ayudas económicas con tarjetas prepago, por valor de 21.475 euros.
Las ayudas se han facilitado a través de las Asambleas locales de Ablitas, Azagra, Buñuel, Burlada, Cascante, Cintruénigo, Corella, Estella, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Pamplona, Sangüesa, Tafalla y Tudela.
La campaña ‘Sus Derechos en Juego’ de Cruz Roja Juventud ha sido posible gracias a la contribución de personas particulares, empresas y entidades como APTIV, Innovaland o ‘la Caixa’, y del voluntariado de Cruz Roja.
‘Sus Derechos en Juego’ durante todo el año
La campaña ‘Sus Derechos en Juego’ de Cruz Roja Juventud no se detiene y continuará activa con el doble objetivo de sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia y garantizar el derecho al juego mediante la entrega de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas a niños, niñas y adolescentes de familias en dificultad social.
Descarga gratis la Guía “El Juguete Educativo” en: www.susderechosenjuego.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s